Especialista De Cuenta Clave / Key Account Specialist

Detalles de la oferta

.Especialista de Cuenta Clave / Key Account SpecialistArthrex, Inc. es una empresa global de dispositivos médicos y líder en desarrollo de nuevos productos y educación médica.
Somos una empresa privada que se esfuerza por cumplir nuestra misión corporativa de ayudar a los cirujanos a tratar mejor a sus pacientes.
Estamos comprometidos a brindar una calidad inigualable a los profesionales de la salud que usan nuestros productos y, en última instancia, a los millones de pacientes cuyas vidas impactamos.Objetivo Primordial:Bajo la dirección del Gerente de Ventas Distribuidores, es responsable de alinear y desarrollar la estrategia comercial para los distribuidores y clientes dentro del territorio asignado, basándose en los objetivos corporativos del negocio.
Debe lograr el cumplimiento de la cuota de ventas establecida, así como el manejo del P&L y asegurar que el nivel de servicio y relación con los clientes sea el que la compañía está buscando, cumpliendo con las políticas corporativas.
Así mismo, deberá coordinar y supervisar las tareas y funciones del personal comercial y administrativo asignado al territorio.Tareas esenciales:Experto en soluciones y técnicas de Productos Arthrex.Mantenimiento de contacto regular con distribuidores y clientes asignados para evaluar sus necesidades.Utilización y administración de recursos de la compañía para el desarrollo y crecimiento del territorio.Responsable de desarrollar nuevos clientes y distribuidores de acuerdo con los objetivos corporativos.Colaboración con el Gerente de Ventas para implementar estrategias adecuadas basadas en el conocimiento del mercado.Respuestas precisas a preguntas sobre procedimientos, productos, precios, disponibilidad y términos de pago.Actualización mensual de información de distribuidores utilizando sistemas y herramientas disponibles.Asistencia en cirugías cuando sea necesario.Programación y coordinación de capacitaciones según las necesidades de distribuidores, clientes y personal del territorio.Desarrollo y seguimiento del Plan de Negocio de los distribuidores, análisis de ventas y contribución a estrategias de mercado.Educación y experiencia:Licenciatura en Administración de Negocios, Mercadeo, Ingeniería Biomédica, del ramo médico preferentemente.Requiere un mínimo de 5 años de experiencia combinada en el campo de ventas de dispositivos médicos, preferentemente en la rama de la ortopedia.La educación puede ser reemplazada por la experiencia solicitada.Conocimiento y Destrezas Requeridos (adiestramiento especializado):Experiencia en la venta consultiva como habilidad para darle seguimiento y cerrar el ciclo de venta (prospectos, referencias, base de datos, CRM, satisfacción de clientes y mejora de relación).Manejo experto de la línea de productos Arthrex.Porcentaje de viaje:Nacional: 75% Internacional: 30%Salario competitivo.Prestaciones superiores.Programa de asistencia al empleado y familiares (consulta terapéutica, veterinaria, nutricional, financiera y legal)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Ventas

Empresa Estable en el ramo de Concreto Premezclado SOLICITA VENDEDOR- Experiência en Ventas- Habilidad de negociación- Acostumbrado a cumplimiento de metas- ...


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EDAD:25 A 35 AÑOSESCOLARIDAD:Preparatoria (terminada, trunca o pasante)HORARIO:L ? V 9:15-6:25 pm ; S 9:15 a 3 pm 1 hr para comerContrato indefinidoFUNCIONES...


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