Especialista de Cuenta Clave / Key Account SpecialistArthrex, Inc. es una empresa global de dispositivos médicos y líder en desarrollo de nuevos productos y educación médica. Somos una empresa privada que se esfuerza por cumplir nuestra misión corporativa de ayudar a los cirujanos a tratar mejor a sus pacientes. Estamos comprometidos a brindar una calidad inigualable a los profesionales de la salud que usan nuestros productos y, en última instancia, a los millones de pacientes cuyas vidas impactamos.
Objetivo Primordial: Bajo la dirección del Gerente de Ventas Distribuidores, es responsable de alinear y desarrollar la estrategia comercial para los distribuidores y clientes dentro del territorio asignado, basándose en los objetivos corporativos del negocio. Debe lograr el cumplimiento de la cuota de ventas establecida, así como el manejo del P&L, y asegurar que el nivel de servicio y relación con los clientes sea el que la compañía busca, cumpliendo las políticas corporativas. Así mismo, deberá coordinar y supervisar las tareas y funciones del personal comercial y administrativo asignado al territorio.
Tareas esenciales: Experto en soluciones y técnicas de Productos Arthrex.Mantenimiento de contacto regular con distribuidores y clientes asignados para evaluar sus necesidades.Utilización y administración de recursos de la compañía para el desarrollo y crecimiento del territorio.Responsable de desarrollar nuevos clientes y distribuidores de acuerdo con los objetivos corporativos.Colaboración con el Gerente de Ventas para implementar estrategias adecuadas basadas en el conocimiento del mercado.Respuestas precisas a preguntas sobre procedimientos, productos, precios, disponibilidad y términos de pago.Actualización mensual de información de distribuidores utilizando sistemas y herramientas disponibles.Asistencia en cirugías cuando sea necesario.Programación y coordinación de capacitaciones según las necesidades de distribuidores, clientes y personal del territorio.Desarrollo y seguimiento del Plan de Negocio de los distribuidores, análisis de ventas y contribución a estrategias de mercado.Educación y experiencia: Licenciatura en Administración de Negocios, Mercadeo, Ingeniería Biomédica, del ramo médico preferentemente. Requiere un mínimo de 5 años de experiencia combinada en el campo de ventas de dispositivos médicos, preferentemente en la rama de la ortopedia. La educación puede ser reemplazada por la experiencia solicitada. Conocimiento y Destrezas Requeridos (adiestramiento especializado): Experiencia en la venta consultiva como habilidad para darle seguimiento y cerrar el ciclo de venta (prospectos, referencias, base de datos, CRM, satisfacción de clientes y mejora de relación). Manejo experto de la línea de productos Arthrex.
Porcentaje de viaje: Nacional: 75% Internacional: 30%
Salario competitivo.Prestaciones superiores.Programa de asistencia al empleado y familiares (consulta terapéutica, veterinaria, nutricional, financiera y legal).Días adicionales de descanso a los otorgados por ley.Estamos comprometidos en tratar a todos los y las solicitantes de manera justa y no discriminamos por motivos de raza, nacionalidad, edad, sexo, características físicas, origen social, discapacidad, afiliación sindical, religión, estado civil, embarazo, orientación sexual, identidad de género, expresión de género o cualquier criterio ilegal según corresponda a ley.
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