Especialista de efectividad de fuerza de ventas e investigación de mercadosAcerca de AbbottAbbott es líder mundial en cuidado de la salud, que crea ciencia innovadora para mejorar la salud de las personas.
Siempre estamos mirando hacia el futuro, anticipando cambios en la ciencia y la tecnología médica.Trabajando en AbbottEn Abbott, puedes hacer un trabajo que importa, crecer y aprender, cuidar de sí mismo y de tu familia, ser verdaderamente quien es y vivir una vida plena.
Tendrás acceso a:Desarrollo profesional con una empresa internacional donde podrás hacer crecer la carrera que sueñas.Prestaciones Superiores a las de LeyUna compania reconocida como mejor lugar para trabajar en docenas de países alrededor del mundo y nombrada una de las empresas más admiradas del mundo por Fortune.Una compania que es reconocida como una de las mejores companias grandes para trabajar, así como un mejor lugar para trabajar para la diversidad, las madres trabajadoras, mujeres ejecutivas y científicas.La Oportunidad Esta posición está ubicada en la Ciudad de México en la división de Diabetes Care.
Estamos enfocados en ayudar a las personas con diabetes a controlar su salud con productos que cambian la vida y que proporcionan datos precisos para impulsar decisiones mejor informadas.
Estamos revolucionando la forma en que las personas controlan sus niveles de glucosa con nuestra nueva tecnología de detección.Como Especialista de efectividad de fuerza de ventas e investigación de mercados, realizará la gestión y organización de la plataforma CRM, garantizar que esté actualizada y funcione correctamente, administrar la base de datos de Médicos, colaborar con el equipo de ventas para definir y monitorear los KPIs de productividad, generar informes y análisis sobre el rendimiento de las ventas y la efectividad de la fuerza de ventas, registrar y actualizar información de ventas, diseñar y desarrollar informes visuales utilizando Power BI, brindar capacitación y soporte a los usuarios, y trabajar estrechamente con los departamentos de ventas, marketing para asegurar una comunicación fluida y una visión integral del negocio.Que harás:Generación de KPI's para validación y evaluación de resultados (Fuerza de Ventas y Marcas).Coordinación de CRM, apps y herramientas.
Búsqueda e implementación de nuevas herramientas que ayuden a lograr los objetivos de la compañía, Control y Administración de Carteras de Clientes.Entrenamiento y Capacitación de la fuerza de ventas de Diabetes.Ofrecer recomendaciones basadas en los insights y tendencias del mercado, así como proyección de ventas del producto, categoría o del mercado.Alineación de Territorios, Incentivos y Efectividad Fuerza de Ventas.Asegurarse de que los usuarios finales puedan operar plataformas y herramientas SFE (Capacitación).
Maximizar la ejecución de la fuerza de ventas.Supervisar la Plataforma de Sales Force, manejo del CRM desarrollando reportes de visualización.
Coordinar con su equipo reportes estandarizados para medir las oportunidades, la productividad y la calidad de los contactos.
Desarrollo de personas.Desarrollar análisis de precios y volumen para la toma de decisiones comerciales.Cualificaciones requeridasExperiencia: Mínimo 2 años en efectividad de fuerza de ventas.Conocimientos indispensables: Plataforma Sales Force, ATV, IQVIA, Close UP.Excel avanzado indispensableInglés: avanzado escrito 80%, comunicación fluida.Cualificaciones preferidasCompetencias requeridas: análisis, comunicación, facilidad de tratar con clientes (Fuerza de ventas).Deseable conocimientos: PowerBI, Qlik Sense, Tableau.Siga tus aspiraciones profesionales con Abbott para obtener diversas oportunidades con una empresa que puede ayudarte a construir tu futuro y vivir tu mejor vida.
Abbott es un empleador de igualdad de oportunidades, comprometido con la diversidad de los empleados.