Especialista de Entrenamiento de Ventas / Sales Training SpecialistArthrex, Inc. es una empresa global de dispositivos médicos y líder en desarrollo de nuevos productos y educación médica. Somos una empresa privada que se esfuerza por cumplir nuestra misión corporativa de ayudar a los cirujanos a tratar mejor a sus pacientes. Estamos comprometidos a brindar una calidad inigualable a los profesionales de la salud que usan nuestros productos y, en última instancia, a los millones de pacientes cuyas vidas impactamos.
Objetivo Primordial:
Colaborar activamente en el desarrollo, implementación y mantenimiento de programas de capacitación en ventas, desarrollando capacidades en la fuerza de ventas de los diferentes canales de venta de la compañía, para que los representantes de ventas descubran las necesidades del cirujano y articulen la propuesta de valor de productos y soluciones relevantes a fin de aumentar el volumen y la rentabilidad de ventas en la región Latinoamérica; también es responsable de la administración de programas de capacitación en ventas, incluyendo la gestión de eventos, seguimiento de participantes, preparación y distribución de libros de trabajo, materiales del curso y mentoría en campo, manteniendo una estrecha colaboración con el equipo de educación médica, gestión de ventas, gestión de productos y marketing para garantizar que se logren los objetivos de capacitación.
Tareas Esenciales: Trabajar con el Gerente de Optimización de Ventas LATAM para identificar necesidades y oportunidades de capacitación e implementar tácticas para respaldar las necesidades comerciales.Desarrollar y mantener un sistema para el seguimiento de los participantes de la capacitación utilizando nuestro sistema de gestión de aprendizaje.Coordinar eventos de capacitación, incluida la gestión del calendario de capacitación, el registro y el trabajo con el equipo de reuniones para organizar los lugares de capacitación, la logística, el transporte, el alojamiento según sea necesario para lograr una asistencia y entrega de capacitación eficientes.Colaborar con la gerencia en el desarrollo y mantenimiento de los materiales del curso, incluidos los libros de trabajo, las actividades previas y posteriores al curso, las presentaciones y las agendas.Ayudar con las comunicación entre departamentos y servir como contacto principal para los representantes de ventas y distribuidores para todas las consultas relacionadas con la capacitación.Participar en la revisión anual de los programas de capacitación para identificar deficiencias y/o oportunidades.Ayudar a identificar tendencias de aprendizaje nuevas y emergentes y ayuda a desarrollar plataformas para apoyar las iniciativas de aprendizaje y desarrollo.Es responsable de desarrollar y fomentar las relaciones comerciales con partes internas clave que apoyarán los planes comerciales y los objetivos de crecimiento del negocio.Impulsar los objetivos departamentales a través del desarrollo de sólidas asociaciones con contrapartes con un énfasis particular en Ventas, Educación Médica, Gestión de Productos y Marketing.Ayuda a administrar los presupuestos de capacitación, incluidos los costos, la entrega del programa de capacitación, la producción de materiales y los gastos de viaje de los participantes.Educación y Experiencia: Licenciatura en Marketing, Business o afín.3 años de experiencia en ventas, marketing, producto o en entrenamiento de ventas de dispositivos médicos, preferencialmente en el campo de ortopedia y en un entorno clínico, hospitalario o médico.Experiencia previa en el desarrollo de presentaciones y materiales de entrenamiento en MS PowerPoint.Experiencia en utilización de CRM.Conocimiento y Destrezas Requeridos (Adiestramiento Especializado): Fuertes habilidades de planificación y organización.Experiencia en creación de material para presentaciones siguiendo los lineamientos de la compañía.Habilidades interpersonales de comunicación, influencia y colaboración en ambientes multidisciplinarios, internos y externos.Capacidad de análisis de datos de ventas.Orientación a resultados y orientación al cliente.Destrezas en Programas, Herramientas y/o Equipo:
- Microsoft Office nivel avanzado (Excel, Power Point, Outlook, Word).
- Conocimiento de SAP, nivel avanzado.
- Deseable conocimiento de los sistemas LMS.
Idiomas adicionales:
Inglés intermedio, deseable avanzado.
Porcentaje de viaje:
Nacional: 25%
Internacional: 25%
Estamos comprometidos en tratar a todos los y las solicitantes de manera justa y no discriminamos por motivos de raza, nacionalidad, edad, sexo, características físicas, origen social, discapacidad, afiliación sindical, religión, estado civil, embarazo, orientación sexual, identidad de género, expresión de género o cualquier criterio ilegal según corresponda a ley.
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