**Descripción**:
Mantener los inmuebles asignados en estado y funcionamiento óptimos para su uso y operación, a través del desarrollo e implementación de programas de mantenimiento preventivo y proyectos de ampliación y remodelación.
**Responsabilidades**:
- Diseñar espacios y detalles arquitectónicos para toda obra nueva o remodelación de sucursales, a través de un análisis y evaluación de necesidades que proporcione la mejor solución integral (técnica, económica y de tiempo de respuesta). - Controlar las solicitudes de compra o servicio giradas por las sucursales a fin de verificar y conseguir los mejores precios del mercado, o bien dar soluciones que permitan resolver la problemática y al mismo tiempo cuidar la economía de la empresa. - Establecer y actualizar el padrón de Inmuebles de la empresa (Propios y Rentados). Mediante la información existente en archivo físico de planos, a fin de tener un controlar y conocer todos y cada uno de ellos. - Elaborar levantamientos arquitectónicos de sucursales que no cuenten con planos a fin de incrementar el padrón de Inmuebles de la empresa. - Supervisar los trabajos de remodelación y ampliación a ejecutar en los inmuebles de la empresa a fin de conseguir el máximo aprovechamiento de los espacios y recursos económicos de la empresa. - Asistir a la Gerencia Corporativa de Inmuebles, en las actividades de licitación y supervisión de obra, así como las acciones establecidas para mantener los inmuebles en estado y funcionamiento óptimos. - Capturar información Gráfica-Técnica, necesaria para los proyectos de remodelación, adecuación, ampliación, según las necesidades de los usuarios. - Modificar archivos electrónicos existentes para las adecuaciones que necesiten los proyectos a realizar. - Tramitar y dar seguimiento a proyectos de inversión y presupuesto mensual de gasto operativo. - Desarrollar proyectos de mejora (A3), que representen ahorros a la compañía, ejemplo paneles solares.
**Escolaridad**:
Ing. Electromecánica Titulado y Cedula profesional
**Experiência**:
Experiência mínima de 2 años en instalaciones electromecánicas o en alguna posición similar, realizando análisis de precios unitarios, costos de construcción
**Conocimientos**:
AUTOCAD
**Competencias**:
Colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.
**Habilidades**:
Paquetería Office
**Horario**:
Lunes a Viernes de 8am a 6pm
**Lugar de trabajo**:
Col. Nápoles, CDMX
**Información adicional**: