RESPONSABILIDADES- Atención a requerimientos de datos: creación, control, consulta, monitoreo y procesamiento de información con jobs y hojas de cálculo con SQL.- Participar en la capacitación del personal. (Planes de introducción e innovación Tecnológica).- Documentar todos los servicios y procedimientos mediante el uso de herramientas tecnológicas, para llevar la medición y control del aseguramiento de la calidad del servicio.- Establecer planes para la implementación de proyectos, conexiones de red, soporte tecnológico y de innovación.- Mantenimiento y recuperación de servicios en otras ubicaciones de operación- Detectar y proponer mejoras en la operación del departamento.CONOCIMIENTOS TÉCNICOS- Conocimientos intermedio o avanzado en uso de aplicaciones de Productividad - Office (Excel, Word, Power Point), Gsuite (Hojas de cálculo, Presentaciones, Documentos). - ALTO.- Conocimiento en seguimiento y documentación de procesos. - MEDIO- Conocimiento en Sistemas Operativos (Windows, Windows Server) - MEDIO- Conocimientos en redes (TCP/IP, switches, ethernet, cableado, WiFi.) - MEDIO- Conocimiento intermedio o avanzado en base de datos (SQL 2012 al 2019) - BAJO- Conocimientos en mantenimiento a equipos tecnológicos: Computadoras, Laptops, Impresoras - MEDIOEXPERIENCIA- Atención a mesas de servicio - HELPDESK (1 año)- Mantenimiento de redes (1 años)- Manejo de servidores (1 año)- Uso de consolas de aplicaciones de productividad (2 años)HABILIDADES- Orientación al servicio- Trabajo en equipo- Comunicación efectiva- Comunicación asertiva- Iniciativa- Proactividad- PrevisiónTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $17,000.00 al mesHorario:- Diurno- Lunes a viernesPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de comedor con descuentoTipos de compensaciones:- Bono mensual