Somos la empresa líder en ventas de Instrumentación Analítica en México atendiendo principalmente la industria farmacéutica y 26 años de experiência nos respaldan. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de MERCADOTECNIA como:
**ANALISTA DE MARKETING**
- **Conocimiento en Marketing Management**:
- **En esta ocasión NO buscamos perfiles con experiência o interesados en marketing digital, diseño gráfico, planificación de eventos, comunicación externa y/o publicidad.**
**Perfil**:
- **Experiência**: Mínimo 3 años comprobables en puesto similar y experiência indispensable en el análisis de mercado, creación de campañas de mercad y análisis de viabilidad de las estrategias comerciales de los productos y servicio.
- **Software, Conocimientos y Habilidades**: Manejo de algún ERP (preferente SAP Business One); Manejo de algún CRM (preferente Salesforce); Manejo de Excel nível Intermedio - Avanzado (reportes, macros, tablas dinámicas); Manejo y creación de reportes ejecutivos; Conocimiento sobre KPI's de mercadotecnia; Conocimiento sobre campañas y estrategias de mercado; Capacidad de gestión y administración de bases de datos; Elaboración de gráficos, flujogramas y proyecciones para elaborar estadísticas; Concocimiento de Marketing 360°.
- **Competencias buscadas**:Alta capacidad de organización, control y seguimiento; Liderazgo; Adaptación al Cambio; Innovación y Creatividad; Confidencialidad; Productividad e Iniciativa; Análisis de Información; Orientación a resultados; Habilidades Numéricas; Trabajo en equipo; Excelente comunicación oral y escrita; Identificación de Oportunidades.
- **Escolaridad**: Licenciatura en Mercadotecnia (preferentemente Titulado y con cédula profesional).
- **Inglés**: Inglés - Intermedio/B1 o B2
**ACTIVIDADES PRINCIPALES**:
- Colaborar en la realización de investigaciones de mercado y analizar e interpretar la información para identificar las tendencias y oportunidades comerciales del sector.
- Estudiar las oportunidades y amenazas del mercado: Determinar los segmentos de mercado objetivo, por valor y rentabilidad de acuerdo con las diferentes zonas o canales de negocio; Análisis de datos, patrones de comportamiento, entorno del mercado, competencia y desempeño de productos; Observar la evolución de la demanda.
- Colaborar en la planificación, ejecución y seguimiento de las campañas y estrategias de mercadotecnia.
- Colaborar en el estudio de los competidores y los mercados potenciales.
- Autorización de registros en las verticales de mercadotecnia de la empresa.
- Colaborar en la gestión de proyectos especiales relacionados a los productos y servicios de Canitec en el mercado.
- Colaborar en la elaboración de informes de mercadotecnia y reportes de resultados para revisión, análisis y toma de decisiones.
- En caso requerido, apoyar en la planificación y ejecución de eventos institucionales para que cumplan con la satisfacción de los clientes y los objetivos de la empresa
- Trabajar en conjunto con las distintas áreas para diseñar estrategias de posicionamiento de los productos y servicios de Canitec, así como para atraer nuevos clientes.
- Otras funciones compatibles o inherentes al cargo, o que le asigne su jefe inmediato.
- Cumplir y dar seguimiento a los KPI's (indicadores clave de desempeño) que el puesto tenga asignados y contribuir en la generación de propuestas de mejora en caso necesario.
**OFRECEMOS**:
- Sueldo bruto (100% IMSS) según experiência y actitudes, con prestaciones de ley.
- Al obtener la planta se otorga: Seguro de Vida + Premio de Puntualidad mensual en vales de despensa.
- Horario de Lunes a viernes de 08:00 h a 18:00 h. Alcaldía Benito Juárez, CDMX.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Generación de campañas de marketing: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- inglés nível avanzado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial