.Somos la empresa líder en ventas de Instrumentación Analítica en México atendiendo principalmente la industria farmacéutica y 26 años de experiência nos respaldan. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de MERCADOTECNIA como:**ANALISTA DE MARKETING**- **Conocimiento en Marketing Management**:- **En esta ocasión NO buscamos perfiles con experiência o interesados en marketing digital, diseño gráfico, planificación de eventos, comunicación externa y/o publicidad.****Perfil**:- **Experiência**: Mínimo 3 años comprobables en puesto similar y experiência indispensable en el análisis de mercado, creación de campañas de mercad y análisis de viabilidad de las estrategias comerciales de los productos y servicio.- **Software, Conocimientos y Habilidades**: Manejo de algún ERP (preferente SAP Business One); Manejo de algún CRM (preferente Salesforce); Manejo de Excel nível Intermedio - Avanzado (reportes, macros, tablas dinámicas); Manejo y creación de reportes ejecutivos; Conocimiento sobre KPI's de mercadotecnia; Conocimiento sobre campañas y estrategias de mercado; Capacidad de gestión y administración de bases de datos; Elaboración de gráficos, flujogramas y proyecciones para elaborar estadísticas; Concocimiento de Marketing 360°.- **Competencias buscadas**:Alta capacidad de organización, control y seguimiento; Liderazgo; Adaptación al Cambio; Innovación y Creatividad; Confidencialidad; Productividad e Iniciativa; Análisis de Información; Orientación a resultados; Habilidades Numéricas; Trabajo en equipo; Excelente comunicación oral y escrita; Identificación de Oportunidades.- **Escolaridad**: Licenciatura en Mercadotecnia (preferentemente Titulado y con cédula profesional).- **Inglés**: Inglés - Intermedio/B1 o B2**ACTIVIDADES PRINCIPALES**:- Colaborar en la realización de investigaciones de mercado y analizar e interpretar la información para identificar las tendencias y oportunidades comerciales del sector.- Estudiar las oportunidades y amenazas del mercado: Determinar los segmentos de mercado objetivo, por valor y rentabilidad de acuerdo con las diferentes zonas o canales de negocio; Análisis de datos, patrones de comportamiento, entorno del mercado, competencia y desempeño de productos; Observar la evolución de la demanda.- Colaborar en la planificación, ejecución y seguimiento de las campañas y estrategias de mercadotecnia.- Colaborar en el estudio de los competidores y los mercados potenciales.- Autorización de registros en las verticales de mercadotecnia de la empresa.- Colaborar en la gestión de proyectos especiales relacionados a los productos y servicios de Canitec en el mercado.- Colaborar en la elaboración de informes de mercadotecnia y reportes de resultados para revisión, análisis y toma de decisiones