**Ubicación**: CDMX
**Años de experiência**: 1 o 2 años
**Inglés**: Intermedio avanzado
**Objetivo**:Coordinar y ejecutar el marketing plan, dando seguimiento a todos los involucrados en la cadena de valor con el propósito de cumplir los tiempos, presupuestos y objetivos de ventas del negocio.
**Un día en la vida de...**
- Conocer al consumidor, insights y los porqués de su comportamiento. Asegurar el cumplimiento del Brand Essence en cada una de las actividades estratégicas y tácticas de la categoría asignada. Dominar los indicadores de salud de marca para crecerla a través de programas de marketing.
- Conocer al consumidor, insights y los porqués de su comportamiento. Asegurar el cumplimiento del Brand Essence en cada una de las actividades estratégicas y tácticas de la categoría asignada. Dominar los indicadores de salud de marca para crecerla a través de programas de marketing
- Apoyar e implementar la estrategia de marketing, dando recomendaciones de crecimiento para el negocio, a través del conocimiento y entendimiento de los consumidores de la categoría, interpretando las diferentes fuentes de información, colaborando en la definición de precios, comunicación & promociones para la categoría asignada con un enfoque en satisfacer las necesidades del consumidor.
- Identificar tendencias y utilizar para crear nuevas oportunidades de marca. Entender profundamente el proceso de I&R y utilizarlo para generar crecimiento y preferencia de marca.
**Lo que te hará exitoso**:
- 1 a 2 años de experiência en manejo de marcas y/o actividades marketing
- Capacidad de analizar, sintentizar y aprovechar información
- Experiência en trabajo en equipos multifuncionales
- Inglés intermedio avanzado
- Licenciatura: Administración de Empresas, Mercadotecnia, Negocios Internacionales o afines