.**Job Description Summary**: ¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud? Sea parte de algo grandioso!BD es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo. Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica. A nível mundial, somos más de 65.000 empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.MDSEspecialista de MercadotecniaEsta posición se encarga de soportar la creación y desarrollo de estrategias y tácticas comerciales (incluyendo precios) que permitan alcanzar los objetivos de negocio. Lleva el control del presupuesto del área, elabora y da seguimiento al forecast, participa en eventos y desarrollo de campañas comerciales que soporten la estrategia de promoción de ventas y presenta oportunidades para la línea de negocio.**Responsabilidades**:- Soportar el desarrollo de estrategias y tácticas comerciales de la línea de negocio, analizando las características, objetivos y necesidades comerciales de la línea de negocio y desarrollando el marketing plan.- Elaborar y dar seguimiento al forecast de los productos de la línea de negocio en coordinación con el área de ventas, asegurando que se cuente con el producto en tiempo y forma- Análisis de información y la consecuente generación de reportes, dashboards y presentaciones.- Es responsable de llevar el control y análisis de presupuestos, hace las cargas correspondientes en el sistema y reportes.- Acompañar en campo a la fuerza de ventas, detectando oportunidades comerciales en conjunto y evaluando necesidades de mercadotecnia en la promoción comercial.**Requisitos**:- Estudios profesionales en áreas económico administrativas, o bien, ingeniería industrial, química o biomédica con experiência o especialización en áreas comerciales- Al menos 3 años de experiência en áreas comerciales, ventas y/o mercadotecnia dentro de la industria de dispositivos médicos, farmaceútica o consumo masivo.- Experiência sólida en generación de reportes, interpretación de información cuantitativa explotando las herramientas dsiponibles tales como Salesforce, leads, veeva, etc.- Manejo avanzado de Excel, Salesforce, Leads- Seguimiento de campañas digitales, landing pages, comunicación con agencias- Experiência siendo responsable del forecast- Experiência en ecommerce- Implementación de campañas ominicanel.- Habilidades de presentación en inglés y español en un nível avanzado,con capacidad de comunicarse de forma fluida (verbal, escrito y lectura).Competencias:- Elevada capacidad analítica para analizar y presentar información- Enfoque en resultados- Trabajo en equipo y capacidad de influenciar a otras personas