Edad: 26 a 30 añosSexo: IndistintoEscolaridad: Lic en Mercadotecnia, Lic en Comunicación, Lic en AdministraciónHorario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs con tiempo para comerSábados cuando sea requerido. Posibilidad de hacer home office una vez pasado el ciclo de capacitación.**Objetivo de la posición**Lograr el posicionamiento de la empresa en el mercado de la salud en los estados que se participa, así como las marcas que maneja la distribución, asegurando la generación de prospectos en las diferentes actividades que se desarrollarán de acuerdo a la estrategia y el plan comercial.**Descripción de la posición**Establecerá conjuntamente con la Gerencia Comercial y de acuerdo a la estrategia de la empresa y desarrollo de las marcas clave promocionando y generando planes que aseguren los resultados de posicionamiento y prospección.Estará a cargo de toda la comunicación, organización de eventos para los distintos canales, participación en congresos, estrategias de e-commerce, equipo de telemarketing y manejo de la marca.**Habilidades requeridas**- Proactividad, ética, automotivación, autodirección, positivismo y habilidades para trabajar en equipo- Manejo y administración de tiempo- Facilidad de palabra- Excelente escritura y redacción- Buena presentación**Conocimientos**- MS Office: Excel, Power Point, Word- Inglés avanzado en lectura- Sistemas CRM- Plataformas de marketing digital- Experiência en posiciones similares de dos a tres años.**Ofrecemos**Salario mensual a partir de $17,000 pesos brutos más bonos por resultados logrando hasta $20,000 con prestaciones de ley.Disponibilidad para viajar (capacitaciones, congresos, etc)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $17,000.00 - $20,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Mercadotecnia, comunicación y eventos: 2 años (Obligatorio)