Descripción y detalle de las actividades- Realizar los cálculos de la Nómina Semanal.
-Procesar oportunamente la nómina, Bonos, Retroactivos, incidencias, etc.
-Capturar las incidencias en nómina (INFONAVIT-FONACOT) -Asegurarse de los cálculos correctos de retenciones de INFONAVIT e INFONACOT -Realizar reportes de Nómina en Sistema TRESS.
-Manejo de IDSE, cálculo de variables bimestrales, cuotas obrero-patronales de IMSS y aportaciones de Infonavit.
-Cálculo de pago Fonacot y envió de incidencias.
-Cálculo de SUA.
-Responsable del pedido de las tarjetas de despensa, cheques, pensiones alimenticias, finiquitos, entre otros más.
-Encargado del proceso de reclutamiento y selección de personal de la empresa.
-Dar seguimiento diario a las vacantes de personal directo e indirecto.
-Contrataciones administrativas y foráneas.
-Elaborar reportes mensuales de contratación.
-Publicar vacantes en fuentes de reclutamiento.
-Elaboración de reportes (HeadCount, métricos, horas trabajadas) -Servicio y atención resolviendo consultas básicas e inquietudes de empleados.
-Asistir al equipo de recursos humanos en diferentes actividades relacionadas con la gestión del personal dentro de la organización.
-Brindar soporte en la organización de actividades y eventos motivacionales, recreativos y deportivos.
- Actividades generales de Recursos Humanos.Experiência y requisitos- Licenciatura en Contabilidad, Administración de Empresas, Relaciones Industriales o carreras afines -Experiência de 3 a 5 años en el área de Nóminas y Recursos Humanos.
-Experiência en el Sistema TRESS (Nóminas y Reporteador) -Confidencialidad en el manejo de la información.
-Experiência en cálculo de retenciones de Infonacot e Infonavit -Manejo de IDSE -Capacidad de priorizar múltiples tareas.
-Actitud de servicio -Pro activo -Honesto -Responsable -Discreto -Muy organizado -Ingles fluidoOferta de empleo confidencialOfrecemos a las empresas la opción de publicar sus ofertas de empleo de manera confidencial, esto es por razones propias de la empresa y en algunos puestos desean mantener la información de forma privada.
A continuación se especifican algunas de las razones por las que las empresas deciden publicar sus oportunidades de empleo como confidenciales:- La empresa desea mantener su publicación privada, para sustitución de sus empleados actuales.- Es la búsqueda de personal para nuevas plazas de empleo dentro de las organizaciones que actualmente están por autorizar.- Son empresas de nueva creación que requieren ciertos puestos sin la obligación de dar la información particular de su empresa en ese momento.
**Área** Recursos Humanos**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario** 7 am - 5 pm de Lunes a Viernes**Estudios** Titulo Profesional**Sexo** Indistinto