.Job Description Summary¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud?¡Sé parte de algo grandioso!BD es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo. Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica. A nível mundial, somos más de 65.000 empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.BD Interventional (BDI)BD Interventional (BDI) se centra en ser líder innovador en dispositivos que mejoran la vida en el campo de las intervenciones quirúrgicas, endovasculares, urológicas y de cuidados críticos con el objetivo de impulsar el tratamiento de enfermedades de alta carga y permitir procedimientos quirúrgicos e intervencionistas.Especialista de operación a ventas / CPFREs responsable de crear y compartir una visión de mejora continua y efectividad comercial, eliminando la fricción de los procesos internos; incorporando analisis para soportar la inteligencia de negocio; es sensible a las necesidades del mercado y funge como coordinador y negociador interno. Es el punto de contacto entre ventas y las funciones, traduce los imperativos comerciales y proyectos operativos de alta complejidad en iniciativas accionables a través de la definición, priorización y seguimiento con clientes internos.**Job Description**:Funciones y **Responsabilidades**:- Asegurar la comunicación interna dentro del Sales Order Cycle para mejorar la experiência del cliente externo e interno. Revisando de forma continua los reportes que se han definido e implementando sesiones recurrentes con los involucrados, en los que quedan identificadas las acciones, para identificar objetivamente un estimado de venta y tener mayor claridad del estatus que guardan las órdenes.- Diseñar, adoptar y estandarizar métricos end to end para asegurar la consecución de las oportunidades (SFDC y otros). Generando reportes específicos de la región para medir oportunidades en los meses futuros, para diagnosticar si se podrá cumplir con el objetivo en meses y años futuros.- Coordinar y ejecutar proyectos e iniciativas comerciales y operativas en la región. Identificando oportunidades de mejora en procesos, impacto, responsables y organizando equipos de trabajo, para evaluar el impacto en la operación y resultado de venta y sugerir los ajustes necesarios.- Analizar y sugerir mejoras en la estrategia de precios de acuerdo a las necesidades del mercado, el negocio y los clientes desde una perspectiva BDx, a través de la comunicación con Price Partners, Marketing y Finanzas para asegurar la rentabilidad de los negocios