**MAQUILADORA EN CRECIMIENTO****Solicita**:**Especialista de personal****Descripción y Requisitos****EDUCACION REQUERIDA**:- Lic.
Admón.
Empresas, Lic.
Trabajo Social, Lic.
Derecho, Lic.
Relaciones Industriales, Lic.
Psicología o Carrera a fin_._**EXPERIENCIA, CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y ACTITUDES**:- Manejo de Personal- Manejo de conflictos laborales- Conocimiento de Ley Federal de Trabajo- Conocimiento del Reglamento Interior de Trabajo- Buen manejo de Office- Manejo de TRESS- Habilidad de comunicación- Persuasión- Empatía- Trabajo en equipo- Liderazgo- Tolerancia**FUNCIONES ESENCIALES Y AUTORIDAD DEL PUESTO**:- Responsable de la atención y servicio al personal de los APU.- Aplicación del R.I.T.- Soporte a supervisores y coordinadores en la atención del personal.- Intermediario en conflictos laborales.- Terminación de relaciones laborales.- Responsable de métricos de rotación y ausentismo.- Soporte en eventos para el personal.- Elaboración de presentación semanal de ausentismo, rotación y salarios.- Recepción y revisión de facturas proveedores de servicio al personal.- Elaboración y difusión de campañas entre el personal.
**ACTIVIDADES CLAVES DE LAS FUNCIONES DEL PUESTO**:**1.
** Generar reporte de ausentismo diario.**2.
** Atención de juntas diarias de APU.**3.
** Toma de renuncias y programación de pagos.**4.
** Reporte de bajas.**5.
** Entrega de reconocimientos al personal por cumpleaños.**6.
** Entrega de reconocimientos a empleados en el programa de Excelencia.**7.
** Reconocimiento a las zonas con menos defectos de calidad "circulo de calidad".**8.
** Elaboración de mesa redonda con personal de nuevo ingreso semanal.**9.
** Atención y solución a quejas en los servicios del personal.**10.
** Recepción y entrega de personal de nuevo ingreso.**11.
** Participación en la Inducción en R.I.T.**12.
** Elaboración de amonestación y suspensiones por escrito.**13.
** Elaboración de cartas.**14.
** Planeación y ejecución de los eventos sociales.**15.
** Solicitud de cheques para pago a proveedores.**16.
** Elaboración de órdenes de compra para obsequios al personal.**17.
** Horarios de cafetería.**18.
** Seguimiento al servicio de la cafetería y transporte.**19.
** Reporte de ausentismo diario.**20.
** Seguimiento al personal de nuevo ingreso por 7 días**21.
** Recisiones de contrato.**22.
** Aplicación en seguimientos disciplinarios.**23.
** Comunicados al personal.Puesto: Administracion**Información Adicional**- Tipo de contrato: Permanente- Salario: Negociable- Pais: MEXICO- Estado o Region: Chihuahua- Ciudad: Ciudad Juarez