Especialista De Presupuesto Operativo

Detalles de la oferta

¡En Grupo Peña Verde confiamos en tu talento!
Seguimos creciendo y consolidándonos día a día en el sector asegurador.
Este año, hemos sido reconocidos por Great Place to Work con el lugar #44 en el ranking de mejores empresas para trabajar en México, además de ser un Grupo orgullosamente Mexicano que contribuye firmemente al desarrollo económico del país desde hace más de 50 años!
Contamos con oportunidades de desarrollo, por lo que buscamos profesionales que deseen aportar su experiencia, conocimiento y valores, para su bienestar y crecimiento, tanto personal como laboral.
Misión del puesto Colaborar en la Gerencia de Presupuesto Corporativo, para la implementación de un modelo de control presupuestal para el seguimiento y contención de desviaciones presupuestales en los distintos rubros de gastos.
Así mismo, la generación de estrategias de gestión y colaboración con todas las áreas de la organización para la adecuada revelación y presentación de la información financiera y eficiencia en los gastos.
¡Únete a Grupo Peña Verde! Funciones Generación de integraciones de gastos e ingresos, para análisis y generación de indicadores, colaborando en el correcto registro y revelación de la información financiera y mitigando desviaciones presupuestales.Análisis y revisión del presupuesto anual y mensualizado, con base al presupuesto aprobado por consejo o en su caso el reforecast, para la asignación presupuestal de las solicitudes de pagos de todas las áreas de la organización.Revisión de Presupuesto cargado en BPC e informe de resultados obtenidos, para que mediante el ERP SAP se pueda realizar la asignación presupuestal del ejercicio en curso, con el propósito de garantizar una mayor eficiencia en la gestión operativa, evitando retrasos y cumplimiento con los procesos de automatización del proceso.Generación de cifras control y de gastos de operación y comparativos de gastos de ajuste y adquisición, identificación de ahorros y en su caso reasignación presupuestal o su cancelación, conforme a los lineamientos establecidos por la organización.Generar reportes semanales y mensuales para informar sobre el gasto ejercido en cada una de las direcciones, por centros de costos cuenta y a detalle, así como actualización de catálogo de centros de costos, con el objetivo de concientizar a las áreas del nivel de gastos realizados, provisiones e incentivar a la eficiencia del gasto.Seguimiento en el cumplimiento del portafolio de proyectos, con el propósito de validar que se estén satisfaciendo los objetivos, alcances determinados en dichos proyectos, así como la revisión de beneficios futuros en un corto y mediano plazo, identificando la posible cancelación o reasignación de los recursos para el beneficio de la organización, con base a su modelo de negocio y planes tácticos y estratégicos.Apoyar en la revisión de los procesos automáticos de SAP y los errores en registro contable, reclasificando para su correcta presentación, mediante una revisión profunda de las operaciones realizadas, una indagación con las áreas que tramitaron las solicitudes; con el fin de garantizar que la base para el análisis del gasto ejercido contra el presupuestado sea la correcta y se mitigue riesgos de indebida presentación o desviaciones.Colaborar en el levantamiento del presupuesto anual de gastos por dirección de las diversas unidades de negocio.
Apoyo en la presentación de cifras a las diferentes autoridades internas del grupo.Experiencia Escolaridad Habilidades Competencias Clear and coherent communication, Decision-making, Problem Solving, The client; my priority, Together We Deliver Results, We all build Peña Verde, We Change With Decision
Idiomas Recuerda: ¡Confiamos en ti... Confiamos en tu talento! Grupo Peña Verde, es un grupo de compañías enfocadas a la administración de riesgo de Seguros o Reaseguro.
Nuestro grupo está integrado por las siguientes empresas: General de Seguros, General de Salud, Reaseguradora Patria, Centro de Contacto de Servicios de Salud (CCSS) y Peña Verde, teniendo presencia en todo México, Chile y Londres.

Más de 65 años de experiencia respaldan nuestra fortaleza financiera y técnica.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Auxiliar De Crédito Y Cobranza

**EMPRESA DE GRAN TRAYECTORIA EN EL ÁMBITO DE MATERIAL ELÉCTRICO SE ENCUENTRA EN BÚSQUEDA DE AUXILIAR DE CRÉDITO Y COBRANZA****Requisitos**:Bachillerato conc...


Consulting Hr - Veracruz

Publicado 12 days ago

Ejecutivo/A De Cobranza

SOLICITAMOS EJECUTIVOS Y EJECUTIVAS DE COBRANZA DOMICILIARIADISPONIBLE SUCURSAL MIXCOAC, SAN PEDRO MARTIR O CUAJIMALPANo checamos buro de Crédito**OFRECEMOS*...


Financiera Independencia - Veracruz

Publicado 12 days ago

Asesor De Polizas- Metlife

En Forteza Agente de Seguros contamos con más de 25 años de experiência en el sector asegurador, siendo socios comerciales de **MetLife**, l**a aseguradora n...


Forteza Agente De Seguros S.A. De C.V - Veracruz

Publicado 12 days ago

Risk Analytics And Modelling

.-Job description**Role Purpose.**A Sub direction in Global Risk Analytics (GRA) is a position responsible for the end-to-end model lifecycle for credit mode...


Hsbc - Veracruz

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-03T22:06:44.221Z