**Job Description Summary**: ¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud?
¡Sé parte de algo grandioso!
BD es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo. Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica. A nível mundial, somos más de 65.000 empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.
Shared Service Center (SSC) - BD cuenta con Centros de Servicios Compartidos alrededor del mundo, los SSC utilizan plataformas y herramientas para procesar la información de manera estandarizada con una mejora continua y compartiendo las mejores prácticas. De esta manera permite organizar las actividades, con el objetivo de proporcionar condiciones a cada entidad local para focalizar sus recursos en las operaciones que la empresa necesita en esta nueva etapa de crecimiento.
Especialista de Procesos CCA
Fungir como responsable de la mejora de los procesos comerciales y de las áreas de soporte de los países en las subregiones de CCA. Contribuye en la construcción de métricos de desempeño y mejora de los procesos vinculados a la operación y comercialización de los países de Centro America y el Caribe.
**Funciones y Responsabilidades**
Coordina la ejecución y seguimiento de mejora de los procesos comerciales de CCA a través de la generación de planes de mejora y proyectos, con la finalidad de mejorar el tiempo de respuesta y nível de servicio para los clientes internos en el área de ventas y mercadotecnia
Contribuye en la construcción de modelos y planes de mejora en los procesos BackOffice de la operación punta a punta mediante el mapeo de procesos y construcción de modelos de mejora
Construye métricos de desempeño de procesos punta a punta a través de la construcción de Dashboards, Cockpit y Reportes integrales con el objetivo de crear planes de mejora para la operación comercial y backoffice en los procesos de CCA.
**Perfil requerido**
- Carrera profesional concluida como Ing. Industrial, Lic. en Administración, Finanzas o afin al puesto.
- 3 años de experiência manejando proyectos o iniciativas de Mejora continua y/o optimización de procesos de negocio y/o de Manufactura
- 2 de experiência manejando equipos de trabajo de manera indirecta
- Inglés avanzado
- Formación comprobable en metodologias de proyectos tales como PMI, Agile o Lean Six Sigma.
- Certificación Green Belt y/o PMP (deseable)
- Experiência en la industria de dispositivos médicos (Deseable)
**Competencias**
- Agilidad Organizacional
- Influenciar a los Demás
- Planificación, Coordinación y Ejecución
- Delegación de responsabilidad a los Individuos
- Liderazgo de Equipo
- Promueve la colaboración entre diferentes grupos
- Orientación a Resultados
- Trabajo en Equipo y Cooperación
- Gestión de Relaciones
**Primary Work Location**: MEX Mexico City - Lomas de Chapultepec
**Additional Locations**:
**Work Shift**: