Únete a la revolución Fintech y construye el futuro de las finanzas en México!¿Quiénes somos?Somos la empresa de tecnología financiera líder en México, impulsando a más de 70.000 clientes a alcanzar sus sueños. Nuestra misión es empoderar a las pequeñas y medianas empresas del país con soluciones innovadoras (financiamiento, tarjeta de crédito y pagos) para superar sus desafíos y convertirlas en los motores del crecimiento económico. Aspiramos a ser el aliado ideal de los emprendedores, contribuyendo al desarrollo de la comunidad, el país y el planeta.Tu reto:Supervisar y optimizar los procesos comerciales para asegurar eficiencia, efectividad y alineación con los estándares de calidad, implementando prácticas que promuevan la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.¿Qué buscamos?2 a 3 años de experiencia.Ingeniería Industrial, Administración de empresas, licenciaturas a fin.Conocimientos en Estrategias comerciales, ventas en general, Gestión de procesos de negocio, Control de calidad, Tecnología y Automatización, Análisis de procesos, Auditoría, Evaluación de riesgos.Experiencia en sector Financiero /banca /seguros.Experiencia en procesos comerciales (ventas).Conocimiento en Salesforce (es un plus).Responsabilidades:Revisar a detalle los procesos que realicen los ejecutivos comerciales para hacer sugerencias de mejora continua.Establecer métricas, estándares y evaluaciones de la calidad de servicio, interacción con los diferentes clientes realizadas por los ejecutivos de ventas.Analizar el funcionamiento de la gestión del líder y sus métricas.Retroalimentar a los directores comerciales sobre los resultados de las evaluaciones de calidad.Retroalimentar a partir de las métricas de calidad evaluadas para identificar DNC y reforzamientos sobre procesos al área de entrenamiento.¿Qué ofrecemos?Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde podrás desarrollar tu potencial al máximo.Oportunidades para aprender y crecer profesionalmente utilizando tecnologías de vanguardia.Un equipo apasionado y talentoso con el que podrás compartir conocimientos y experiencias.Paquete de compensación competitivo y beneficios atractivos.La oportunidad de impactar positivamente en la vida de miles de personas y contribuir al desarrollo del país.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado.Sueldo: $15,000.00 - $24,000.00 al mes.Beneficios:Caja de ahorro.Seguro de vida.Vales de despensa.Tipo de jornada:Lunes a viernes.Turno de 8 horas.Pregunta(s) de postulación:¿Cuál es tu expectativa salarial?¿Tienes experiencia con análisis de procesos y calidad en áreas de ventas?Lugar de trabajo: remoto híbrido en 11510, Ciudad de México, CDMX.#J-18808-Ljbffr