.**Especialista de Marca Herramientas****1. OBJE TIVOS.**Promover la venta de equipos realizando demostraciones de productos a clientes finales. Generar nuevos clientes.Impulsar la venta de equipos, consumibles y accesorios de la marca Gestionar las relaciones comerciales con clientes prospectos y vincular al distribuidor con las principales organizaciones productoras y de servicios de cada región.**ENTRENAMIENTO****SE **proporcionará **entrenamiento **al personal seleccionado para realizar las labores del E specialista de marcaSólo el personal que apruebe exitosamente el entrenamiento proporcionado podrá ocupar dicho puesto.E l departamento de Desarrollo de mercado pedirá de forma mensual el alcance de objetivos de las acciones delEspecialista de Marca a través de una evaluación establecida**METAS Y PAGO**SE realizará un **pago mensual máximo **de $10,000.00 (DIES mil pesos 00/100 M.N.) E ste pago está condicionado al cumplimiento de las actividades realizadas en tiempo y a través de la evaluación mensual de las mismas. E l pago de este importe se realizará de forma directa al Especialista de marcaE l pago se realizará de manera mensual bajo el esquema descrito a continuación y en la proporción que se anuncia en la siguiente tabla- E l especialista de marca realizará sus actividades y las reportará a través de **Calificación**un formato de PowerPoint con fecha límite al último día de cada mes, al **alcanzada Bono E DM**correo del Especialista en Desarrollo de Mercado de la región que corresponda. 0 - 60% 0%Porcentaje- E l corte de actividades de cada mes se realizará los primeros 7 días hábiles61%-100% alcanzado del mes inmediato siguiente, y así, se obtendrá la cantidad correspondiente a pagar.L **ineamientos del Especialista de marca**E l especialista de marca deberá realizar únicamente actividades relacionadas con la promoción de la marca, cumpliendo los objetivos señalados por el departamento de Desarrollo de Mercado.E n caso de no alcanzar una **calificación mínima del 85% **durante tres periodos consecutivos, se podrá suspender los beneficios del programa ESPECIALISTA DE MARCA, y terminación de contratoAdemás de eventos de demostración de productos de todas las líneas con clientes finales, el especialista de marca podrá reportar como parte de sus actividades las siguientes acciones:- Días de tienda (objetivos por zona).- Días de tienda foráneos (en localidades ubicaciones para atraer nuevos clientes).- Capacitación a personal interno del distribuidor.- Capacitación a usuarios finales (involucrando la promoción de accesorios, consumibles y equipos).Entregas Técnicas **(se tendrá en cuenta en la evaluación si se genera un impacto de marca, con el incremento del portafolio de exhibición de equipos relacionados al nicho de mercado).**- Participación en expos y/o ferias (sin límite de eventos mensuales).- Prospección de nuevos clientes