Especialista De Reclutamiento Y Selección

Detalles de la oferta

Propósito del puesto

Ejecutar y coordinar el proceso de reclutamiento, selección y contratación a fin de contar con el recurso humano mejor calificado en la organización.

TAREAS ESPECÍFICAS

1. Recibir y revisar las requisiciones de personal, el perfil y la descripción de puesto a fin de iniciar con el proceso de reclutamiento.

2. Elaborar y publicar ofertas de empleo en distintos canales.

3. Búsqueda de personal por diferentes medios (Bolsas de trabajo, Universidades, OCC, Indeed, Linkedín,etc).

8. Aplicar batería de exámenes psicométricos y de conocimiento de otro idioma.

9. Elaborar y preparar la documentación indispensable durante la contratación de acuerdo al proceso definido por la organización

10. Presentar al personal de nuevo ingreso con los empleados de la empresa.

11. Elaborar carpetas para expediente de empleados y control de los mismos.

13. Actualización y control de Headcount.

14. Realizar reporte de ingreso de personal.

15. Realizar reporte de índice de rotación de personal.

16. Realizar reporte de gasto de publicaciones, exámenes médicos y CAINTRA.

17. Actualización y control de Descripciones de puesto de los empleados.

18. Apoyo en la realización de eventos sociales

19. Actualización de organigrama de la empresa

20. Actualización anual de prueba antidoping.

21. Actualización de expedientes de empleados

22. Cumplimiento de requisitos de Certificación CTPAT y SGC

23. Envío de comunicados de bienvenida de los nuevos ingresos

Responsabilidad

Encontrar el talento adecuado a las necesidades de la empresa llevando el proceso de reclutamiento y selección de una manera adecuada.

COMUNICACIÓN

1. Ascendente: Gerente de Recursos Humanos

2. Horizontal: Todos los departamentos

3. Descendente: N/A

4. Externa: Bolsas de trabajo,Proveedores

ESPECIFICACIONES DEL PUESTO

Sexo: Indistinto

Edad: 26 años en adelante

Escolaridad mínima: Licenciatura (LPL,LAE, o afín)

Capacidad / Competencias: Pensamiento crítico / Liderazgo / comunicación / Conocimiento y manejo de bolsas de trabajo/ Interpretación de pruebas psicométricas/

Aptitud / Habilidades: Analítico / Trato con la gente / Empatía/Innovador/ Facilidad de palabra/Trabajo bajo presión/ Comunicación efectiva/

Disponibilidad: Horario de oficina, comunicación las 24 hrs.

Idiomas: Intermedio

Experiência: Mínimo 3 años en puesto similar

Otras: Manejo de Office

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: Hasta $25,000.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- Sueldo actual
- Sueldo deseado
- Nível de inglés

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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