.**EDUCACION REQUERIDA**:- Lic. Admón. Empresas, Trabajo Social, Relaciones Industriales, Psicología o Carrera a fin._**EXPERIENCIA, CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y ACTITUDES**:- 1. _Experiência en el puesto mínimo de un año_- 2. _Manejo de Personal_- 3. _Manejo de conflictos laborales_- 4. _Conocimiento de Ley Federal de Trabajo_- 5. _Buen manejo de Office_- 6. _Manejo de TRESS_- 7. _Comunicarse en forma clara y precisa_**FUNCIONES ESENCIALES Y AUTORIDAD DEL PUESTO**:1. _Atención y servicio al personal de su APU asignado, para un soporte más especializado._2. _En conjunto con los supervisores y coordinadores brindar la atención al personal, sobre dudas y quejas, buscando siempre solución a las mismas._3. _Aplicación del Reglamento Interior de Trabajo, cumpliendo lo establecido por la compañía._4. _Atiende conflictos laborales y terminaciones de contrato eventualmente._5. _Seguimiento de rotación y Ausentismo de manera que se alcance mensualmente la meta._6. _Soporte en los diferentes eventos, promoviendo la participación y contribuyendo a la satisfacción de todo el personal._**ACTIVIDADES CLAVES DE LAS FUNCIONES DEL PUESTO**:**_1. _**_Generar reporte de ausentismo diario, para notificar información y preparar acciones posibles por falta de personal._**_2. _**_Atención de juntas diarias de APU, para revisar asuntos relevantes al negocio._**_3. _**_Recibir al personal a su llegada y despedirlo a la salida para crear un vínculo especialista-empleado._**_4. _**_Dar seguimiento en piso cercano y personalizado con la finalidad de encontrar áreas de oportunidad de mejora._**_5. _**_Fomentar el reconocimiento al personal con diferentes actividades tales como empleado de la excelencia, empleado seguro._**6. **Recepción y entrega de personal de nuevo ingreso en el área asignada, facilitando la rápida adaptación.**7. **Seguimiento a evaluación, y cambios de salario para asegurar que el empleado ser remunerado de acuerdo con lo establecido por la compañía.**8. **Revisión semanal de Head-count contra horarios de cafetería para evitar aglomeramientos.**9. **Revisión y seguimiento a sugerencias sobre el servicio de la cafetería y transporte, para mantener un nível satisfactorio.**10. **Seguimiento al personal de nuevo ingreso, para verificar que se le asigno en la posición adecuada**11. **Interpreta adecuadamente la LFT y RIT para para aplicar las leyes a consecuencia con (seguimientos disciplinarios, amonestaciones, suspensiones, actas administrativas y recisiones de contrato)**12. **Atención de renuncias individuales y programación de finiquitos.**13. **Participación en los diferentes eventos socio culturales y actividades a favor del bienestar del empleado**14. **Captura de incidencias (vacaciones, permisos, amonestaciones), con la finalidad de tener un control en la base de datos.**15. **Dar seguimiento a acciones en base a resultado de la aplicación de encuestas al personal.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $1