**EDUCACION REQUERIDA**:
- Lic.
Admón.
Empresas, Trabajo Social, Relaciones Industriales, Psicología o Carrera a fin._
**EXPERIENCIA, CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y ACTITUDES**:
- 1.
_Experiência en el puesto mínimo de un año_
- 2.
_Manejo de Personal_
- 3.
_Manejo de conflictos laborales_
- 4.
_Conocimiento de Ley Federal de Trabajo_
- 5.
_Buen manejo de Office_
- 6.
_Manejo de TRESS_
- 7.
_Comunicarse en forma clara y precisa_
**FUNCIONES ESENCIALES Y AUTORIDAD DEL PUESTO**:
1.
_Atención y servicio al personal de su APU asignado, para un soporte más especializado._
2.
_En conjunto con los supervisores y coordinadores brindar la atención al personal, sobre dudas y quejas, buscando siempre solución a las mismas._
3.
_Aplicación del Reglamento Interior de Trabajo, cumpliendo lo establecido por la compañía._
4.
_Atiende conflictos laborales y terminaciones de contrato eventualmente._
5.
_Seguimiento de rotación y Ausentismo de manera que se alcance mensualmente la meta._
6.
_Soporte en los diferentes eventos, promoviendo la participación y contribuyendo a la satisfacción de todo el personal._
**ACTIVIDADES CLAVES DE LAS FUNCIONES DEL PUESTO**:
**_1.
_**_Generar reporte de ausentismo diario, para notificar información y preparar acciones posibles por falta de personal._
**_2.
_**_Atención de juntas diarias de APU, para revisar asuntos relevantes al negocio._
**_3.
_**_Recibir al personal a su llegada y despedirlo a la salida para crear un vínculo especialista-empleado._
**_4.
_**_Dar seguimiento en piso cercano y personalizado con la finalidad de encontrar áreas de oportunidad de mejora._
**_5.
_**_Fomentar el reconocimiento al personal con diferentes actividades tales como empleado de la excelencia, empleado seguro._
**6.
**Recepción y entrega de personal de nuevo ingreso en el área asignada, facilitando la rápida adaptación.
**7.
**Seguimiento a evaluación, y cambios de salario para asegurar que el empleado ser remunerado de acuerdo con lo establecido por la compañía.
**8.
**Revisión semanal de Head-count contra horarios de cafetería para evitar aglomeramientos.
**9.
**Revisión y seguimiento a sugerencias sobre el servicio de la cafetería y transporte, para mantener un nível satisfactorio.
**10.
**Seguimiento al personal de nuevo ingreso, para verificar que se le asigno en la posición adecuada
**11.
**Interpreta adecuadamente la LFT y RIT para para aplicar las leyes a consecuencia con (seguimientos disciplinarios, amonestaciones, suspensiones, actas administrativas y recisiones de contrato)
**12.
**Atención de renuncias individuales y programación de finiquitos.
**13.
**Participación en los diferentes eventos socio culturales y actividades a favor del bienestar del empleado
**14.
**Captura de incidencias (vacaciones, permisos, amonestaciones), con la finalidad de tener un control en la base de datos.
**15.
**Dar seguimiento a acciones en base a resultado de la aplicación de encuestas al personal.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $1.00 al año
Horario:
- Diurno
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Reclutamiento y selección: 1 año (Deseable)