Descripción y detalle de las actividadesEn Cardinal Health, estamos desarrollando productos y servicios innovadores que hacen que la atención médica sea más segura y más productiva. Únase a una compañía global y en crecimiento que realmente se comprometa a hacer una diferencia para nuestros clientes y comunidades. Descripción de Puesto Dar soporte actividades administrativas del RH, proveer atención al personal Responsabilidades del Puesto - Atención al personal durante el turno asignado - Creación y actualización anual Descripciones de puestos, - Promociones y cambios internos de níveles P y M - Seguimiento a procesos de reclutamiento de posiciones P y M - Apoyo en solicitud y aplicación de análisis salariales para ajustes y promociones - Reporteo y cargo de puntos e intercambio de puntos de empleados Puntomania - Atención a Eventos y reconocimientos fin de semana - Seguimiento a motivos de bajas del mes - Skip Level semanal a nuevos ingresos - Acatar las medidas de seguridad necesarias para prevenir accidentes, enfermedades profesionales y contingencias ambientales dentro de la empresa. - Cumplir medidas de Seguridad, Salud y control ambiental establecidas en el RIT de la Empresa.Experiência y requisitosRequisitos Mínimos - Licenciatura en curso o terminada preferentemente - 2+ años de experiência en Recursos Humanos. - Inglés Intermediario - Tress System, Workday, Microsoft Office Competencias Funcionales - Tenaz - Responsable - Entusiasta - Auténtico - Inclusivo - Inventivo - Confiable Demandas Físicas / Ambiente de Trabajo: (necesidad del negocio) - Estar sentado por períodos prolongados, caminar, pararse, movimientos en ambos brazos, subir escaleras, buena visión.OrganizaciónCardinal HealthGiroMaquiladora (Export.)Actividad principalFabricación y ensamble de dispositivos medico.Número de empleados2500**Área** Recursos Humanos**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Estudios** Carrera Profesional**Sexo** Indistinto