Descripción y detalle de las actividadesFomentar y garantizar un excelente ambiente laboral en la compañía ejecutando estrategias y acercamiento continuo con el personal; cumpliendo las expectativas de la atención a las necesidades de todos los colaboradores. Funciones principales:Seguimiento y aplicación de RIT.Aplicación de Ley Federal de Trabajo en materia de empleo, condiciones de trabajo, despidos, medidas disciplinarias, en general, todos los aspectos de las relaciones laborales.Políticas y procedimientos de RRHH en base a las disposiciones legales ofreciendo al trabajador un ambiente seguro.Aplica las medidas disciplinarias derivadas de las políticas y procedimientos (RIT, Políticas de desempeño del trabajador, disciplina), seguimiento y atención de renuncias, recisiones, suspensiones, vencimientos de contrato, etc.Coordina el proceso para servicios de despacho jurídico externo.Servicios legales externos.Administración de área de Lockers.Atención al personal. Experiencia y requisitosExperiencia de 3 a 5 años en relaciones laborales.Carrera profesional concluida (titulo/cedula).Inglés intermedio.Manejo intermedio/avanzado de Paquetería Office.Excelente servicio al cliente.Administración y gestión de la información.Manejo de KPISAmplio conocimiento de la LFT.Facilidad de palabra.Inteligencia emocional, empatía y persuasión.Habilidades de negociación y comunicación efectiva.BeneficiosSeguro de vidaFondo de ahorroSeguro de gastos médicosServicios medicos en plantaComedorBeneficios de acuerdo a la LFT Número de vacantes 1 Área Recursos Humanos Contrato Permanente Modalidad Presencial Turno Diurno Jornada Tiempo Completo Estudios Carrera con título profesional Inglés Hablado: Intermedio, Escrito: Intermedio Disponibilidad p. viajar No#J-18808-Ljbffr