Especialista De Retención Y Lealtad

Detalles de la oferta

ESPECIALISTA DE RETENCION Y LEALTADExperiência en cobranza y servicio al cliente en campo (mínimo 1 año comprobable)Manejo de carteras de cobranza (preventiva, temprana y domiciliaria)Manejo de personal de campoConocimiento de estrategia para recuperación y retención de clientes.Análisis creación y manejo de bases de datosLicenciatura concluidaLicencia de manejoAuto propio.**FUNCIONES**:Manejo de carteras de cobranza.Manejo de personal en campo.Formación y desarrollo del personal a cargo.Seguimiento personalizado a clientes de alto valor.Retención de clientes.Análisis de bases de datos.Creación y manejo de reportes.Generar estrategias para recuperación y retención de clientes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Subgerente Operativo

**Vacante para la empresa Alsea en Mérida, Yucatán**: **Buscamos subgerente para nuestras tiendas Domino's Pizza en Mérida** **Requisitos**:Licenciatura tru...


Alsea - Yucatán

Publicado 14 days ago

Jefe De Post-Venta

Importante empresa inmobiliaria esta en busca de Jefe de Postventa (Atención de Garantías **Requisitos**: - Escolaridad: Licenciatura (Ingeniería Civil o A...


Campus University - Yucatán

Publicado 14 days ago

Jefa De Zona

**El Galeón Solicita**:**-Jefa de Zona-**El Galeón es una cadena de tiendas a nível nacional de bisutería fina, joyería y accesorios de moda para mujer.**OFR...


El Galeon - Yucatán

Publicado 14 days ago

Gestor De Cobranza

Gestor de cobranza¡Estamos en búsqueda de tu talento!**Requisitos**:Mayor de 18 añosGusto por el trabajo de campo y las comisionesFacilidad de palabra y nego...


Grupo Call Center - Yucatán

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-23T00:43:26.706Z