Especialista De Seguridad Social (Temporal 8 Meses)

Detalles de la oferta

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Todo ello con el fin de dejar tu huella para un crecimiento más sostenible.
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TU ROLGestión de Afiliaciones y Desafiliaciones: Asegurar que los empleados estén correctamente afiliados a los sistemas de seguridad social, ya sea para salud, pensiones, riesgos laborales, entre otros.
Esto incluye la inscripción y la baja de los trabajadores en el sistema.Cumplimiento de Normativas Legales: Verificar y asegurar los pagos de cotizaciones y el cumplimiento de los plazos establecidos.Control de Contribuciones y Aportes: Supervisar y gestionar el cálculo, la liquidación y el pago de las contribuciones a la seguridad social de los trabajadores, tanto de la parte patronal como la parte del empleado.Atención de Consultas y Resolución de Problemas: Brindar información y asesoramiento a los empleados sobre sus derechos y deberes en relación con la seguridad social, y resolver cualquier inconveniente que surja respecto a su cobertura.Gestión de Beneficios Sociales: Supervisar la correcta aplicación de los beneficios sociales para los empleados, como licencias por enfermedad, maternidad, pensiones, incapacidad, y otros beneficios relacionados con la seguridad social.Coordinar Inspecciones o Auditorías: Colaborar en la preparación de auditorías de seguridad social y en la coordinación con las autoridades competentes en caso de inspecciones o revisiones de cumplimiento.Control de Incidencias y Licencias: Registrar y gestionar las incidencias de los trabajadores que requieran licencias o permisos relacionados con la seguridad social, como incapacidad temporal, licencias por maternidad/paternidad, entre otros.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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