.BNP PARIBAS es líder europeo en servicios bancarios y financieros, considerado uno de los 6 bancos más sólidos del mundo. En Cetelem, trabajamos día a día para ser la empresa **referente del mercado** en financiamiento automotriz, apoyando a nuestros **socios y clientes**, acelerando la **transición energética** a través del **consumo sostenible**, brindando soluciones de **financiamiento y de movilidad verde**.**Nombre del puesto**:Especialista de Seguridad y Logística.**Dirección**:**Área**:**Reporta a**:OperacionesServicios GeneralesResponsable de Servicios Generales**Responsabilidades principales**:- Administrar y monitorear el sistema de control de acceso a las instalaciones físicas para actualizar el reporte mensual de conciliación con la base de empleados de RH y asegurar el cumplimiento de los puntos de control establecidos de acuerdo a los lineamientos del equipo central de Seguridad de Personas e Instalaciones.- Realizar las principales funciones como figura de "Business Continuity Manager" (BCM), e implementar y desarrollar las 3 disciplinas de la Administración de Continuidad de Negocio que son: Administración de Incidentes, Recuperación del Negocio y Manejo de Crisis, a fin de tener una efectiva respuesta ante situaciones de contingencia que permita a la organización proteger y dar continuidad a los procesos que generen valor.- Ejecutar el sistema de Gestión de Crisis en ausencia del "Crisis Manager" para apoyar a la toma de decisiones del comité de crisis que permitan preservar la integridad de los recursos, actividades e intereses de Cetelem, generando reportes.- Consolidar al OPC Transversal los incidentes operacionales directamente relacionados con el área Servicios Generales en los formatos establecidos por la organización.- Promover campañas de sensibilización, ya sea a través de comunicación interna y/o presencial, que ayuden a concientizar al personal sobre medidas de seguridad física dentro y fuera de las instalaciones.- Asegurar la renovación del programa anual de seguros corporativo y local conforme a la política del Grupo a fin de prevenir y reducir las consecuencias financieras de ciertos riesgos asegurables.- Realizas las principales funciones como figura de "People and Property Security" (PPS) tiene como objetivo la función de seguridad de las personas y la propiedad generando las condiciones necesarias, en materia de protección-seguridad y continuidad de negocio, para lograr mayores oportunidades y crecimiento.**Escolaridad**:- Licenciatura concluida en área Económico-Administrativas o Ingeniería Industrial**Experiência, conocimientos y habilidades**:- Normas y estándares en materia de seguridad y continuidad de negocio- Metodología de gestión de proyecto- Excel Intermedio**Inglés**:**NO REQUERIDO / BÁSICO (No utiliza idioma o puede ayudarse con traductores en línea)****INTERMEDIO (Domina Lectura y escritura, interacción por correo o mensajes de texto)****AVANZADO (Domina lectura, escritura y conversaciones fluidas