Únete a nuestro equipo en Calimax, una reconocida cadena de supermercados líder en la región de Baja California.
Con más de 80 años de experiência en la industria y un compromiso inquebrantable con la calidad y el servicio al cliente.
En Calimax, nos enorgullecemos de nuestra cultura centrada en nuestros valores de honestidad, calidez humana, impecabilidad, mejora continua y orgullo de ser de aquí.
Valoramos a nuestros colaboradores como activos fundamentales y nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo, donde todos y todas, puedan crecer y prosperar.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como **Especialista de seguros**y contribuir al éxito continuo de nuestra empresa!
**¿Qué harás?
**
- Supervisar y coordinar la emisión de las pólizas de seguros de la empresa.
- Identificar las necesidades en los procesos y áreas de oportunidades en la gestión de seguros.
- Elaborar reporte semanal de siniestros, con sus respectivos indicadores.
- Elaborar las ordenes de compra y/o registros contables relacionados a los gastos de seguros (primas, deducibles, endosos).
- Atención al personal interno y externo en relación a cualquier tema de seguros.
- Coordinar y supervisar la actualización de procedimientos cuando se requiera.
**¿Qué necesitas?
**
- Experiência en seguros, administración y áreas contables.
- Carrera profesional en Contabilidad o afín.
- Orientado a la acción y planeación.
- Habilidades de comunicación y manejo de relaciones interpersonales.
- Conocimientos en contabilidad, servicios de seguros y ley general de seguros.
**¿Qué ofrecemos?
**
- Oportunidad de crecimiento profesional.
- Buen ambiente laboral y trabajo en equipo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $5,000.00 - $5,600.00 a la semana
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial