Especialista De Servicio A Clientes Cca

Detalles de la oferta

Job Description Summary- Job Description- ¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud? ¡Se parte de algo grandioso!BD es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo. Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica. A nível mundial, somos más de 65.000 empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.- ¡Unete a Nosotros!- El área de Supply Chain se encuentra en búsqueda de...- ESPECIALISTA DE SERVICIO A CLIENTES CCA- Funciones:- Generar reportes operativos del área (Facturación, Ordenes Abiertas, Devoluciones "Back order", Ordenes no procesadas, Notas de Crédito, y Níveles de Servicio) para mantener informado a clientes internos y externos, mediante la utilización de todos los sistemas disponibles.- Recibir y procesar las quejas y notas de crédito de los clientes basado al procedimiento, para dar respuesta oportuna y efectiva a los clientes- **Responsabilidades**:- Participar en las iniciativas de mejora continua, tecnologías de información, cadena de suministro o de cualquier otra área que tengan como objetivo la optimización y la mejora de eficiencias.- Colaborar con el conjunto de clientes CPFR, proporcionando información respecto a inventarios, demanda e iniciativas de los clientes para transmitirlo a los procesos y áreas internas para mejorar la calidad en el servicio.- Requisitos:- Licenciatura Administración o a fin.- 2 años de experiência trabajando en la función de atención a clientes (Organizaciones no Gubernamentales o Agencias/Consultorías dirigidas a Clientes del cuidado o defensa de la Salud.- Manejo de inglés avanzado (indispensable)- Conocimiento de la Normatividad ISO 9000- Politicas SOX- Conocimientos de Six Sigma- Encuestas de Nível Servicio- Primary Work LocationMEX Mexico City - Lomas de Chapultepec- Additional Locations- Work Shift


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Team Leader Call Center Cobranza

**Vacante para la empresa HUNTER MEXICO en Naucalpan de Juárez, Estado de México**: **_Team leader call cente_**r **Responsabilidades del puesto**: - Cumpli...


Desde Hunter Mexico - Estado de México

Publicado 4 days ago

Empleado Cafetería

**GRUPO PORRÚA.** **"RESTAURANTE BOSQUE DE CHAPULTEPEC"** Somos un restaurante de diseño contemporáneo, perteneciente a Grupo Porrua, con una propuesta de a...


Desde Librería Porrúa Hermanos Y Compañía S.A. De C.V - Estado de México

Publicado 4 days ago

Ayudante De Piso- Tenancingo Degollado

Somos Autozone la empresa numero 1 de autopartes y estamos en busca de tu talento, solicitamo: *Ayudante general* **Requisitos**: - Multifunctional - Minim...


Desde Autozone - Estado de México

Publicado 4 days ago

Recepcionista

Empresa dedicada a ofrecer _**SERVICIOS FUNERARIOS**_ solicita: _**"RECEPCIONISTA"**_ **, **para la Sucursal de _**C.D AZTECA.**_ Ubicada en: _**Boulevard d...


Desde Administradora Central De Funerarias - Estado de México

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-11-04T23:36:16.290Z