Especialista De Servicio A Clientes Cca

Detalles de la oferta

Job Description Summary- Job Description- ¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud?
¡Se parte de algo grandioso!BD es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo.
Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica.
A nível mundial, somos más de 65.000 empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.- ¡Unete a Nosotros!- El área de Supply Chain se encuentra en búsqueda de...- ESPECIALISTA DE SERVICIO A CLIENTES CCA- Funciones:- Generar reportes operativos del área (Facturación, Ordenes Abiertas, Devoluciones "Back order", Ordenes no procesadas, Notas de Crédito, y Níveles de Servicio) para mantener informado a clientes internos y externos, mediante la utilización de todos los sistemas disponibles.- Recibir y procesar las quejas y notas de crédito de los clientes basado al procedimiento, para dar respuesta oportuna y efectiva a los clientes- **Responsabilidades**:- Participar en las iniciativas de mejora continua, tecnologías de información, cadena de suministro o de cualquier otra área que tengan como objetivo la optimización y la mejora de eficiencias.- Colaborar con el conjunto de clientes CPFR, proporcionando información respecto a inventarios, demanda e iniciativas de los clientes para transmitirlo a los procesos y áreas internas para mejorar la calidad en el servicio.- Requisitos:- Licenciatura Administración o a fin.- 2 años de experiência trabajando en la función de atención a clientes (Organizaciones no Gubernamentales o Agencias/Consultorías dirigidas a Clientes del cuidado o defensa de la Salud.- Manejo de inglés avanzado (indispensable)- Conocimiento de la Normatividad ISO 9000- Politicas SOX- Conocimientos de Six Sigma- Encuestas de Nível Servicio- Primary Work LocationMEX Mexico City - Lomas de Chapultepec- Additional Locations- Work Shift


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Call Center Ventas Pepsi

GRUPO GEPP (PEPSI), Empresa En Desarrollo Con Un Portafolio De Marcas Líderes y Consumo Masivo a Nivel Nacional, y Más De 40,000 Colaboradores, Te Invita a F...


Gepp - Estado de México

Publicado 5 days ago

Call Center Ventas Pepsi

GRUPO GEPP (PEPSI), Empresa en desarrollo con un portafolio de marcas líderes y consumo masivo a nivel.¡INICIA EL AÑO NUEVO CON TRABAJO!EJECUTIVO DE VENTAS P...


Gepp - Estado de México

Publicado 5 days ago

Analista De Servicio Al Cliente Exp Automotriz

Te invitamos a formar parte de Industrias Cazel, empresa 100% mexicana dedicada a la inyección de partes plásticas para la Industria Automotriz con más de 65...


Industrias Cazel - Estado de México

Publicado 5 days ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Ejecutivo de Servicio al Cliente en InvolveEmpleado de tiempo completoDescripción del Puesto: Estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Servicio al Cliente proa...


Involve - Estado de México

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-20T17:57:36.510Z