.**Job Description Summary**: ¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud? ¡Sé parte de algo grandioso!BD es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo. Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica. A nível mundial, somos más de 65.000 empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.Shared Service Center (SSC) - BD cuenta con Centros de Servicios Compartidos alrededor del mundo, los SSC utilizan plataformas y herramientas para procesar la información de manera estandarizada con una mejora continua y compartiendo las mejores prácticas. De esta manera permite organizar las actividades, con el objetivo de proporcionar condiciones a cada entidad local para focalizar sus recursos en las operaciones que la empresa necesita en esta nueva etapa de crecimiento.Especialista de Servicio a Clientes CCAAtención y Procesamiento de Órdenes de Compra de nuestros clientes en Caribe y Centroamérica (CCA) garantizando la trazabilidad y el seguimiento logístico con los almacenes filiales de BD y transportistas internacionales, es el enlace entre las áreas de tráfico en los centros de distribución BD, áreas regulatorias, financieras y ventas de BD CCA para que los productos se embarquen y facturen en tiempo.Funciones y **Responsabilidades**:- Procesa Órdenes de Compra en SAP Venta con el fin de satisfacer los requerimientos de producto para nuestros clientes- Da seguimiento al proceso de Embarque con los almacenes, comparte todos los documentos necesarios (Lista de empaque (PL), certificado de conformidad (CoC), Factura comercial, Comprobante de recolección, guías de embarque (Excel con todos los datos del embarque según aplique) por embarque, con el fin de que nuestros clientes inicien el proceso de transportación e importación a los países de destino.- Gestiona y comunica al área comercial los códigos con diferencias en precio y/o sin precio y/o con precios especiales y da seguimiento hasta su captura en SAP (CCA), y él envió a nuestros clientes.- Captura, informa y da seguimiento a los reclamos de servicio y notas de crédito correspondientes.- Atención y Procesamiento de Órdenes de Compra de nuestros Clientes en CCA Embarques provenientes de otras plantas que van directo al cliente ) garantizando la trazabilidad y el seguimiento logístico con los almacenes ; es el enlace entre las Áreas Regulatorias, Financieras y Ventas para que los productos se embarquen y facturen en tiempo