**Customer Service Specialist**
**Acerca de ISLE**:
ISLE es una empresa líder en la industria de tablas de remo y surf, establecida en 2004 en San Diego, CA.
Nos esforzamos por llevar la alegría de estar en el agua y encontrar una conexión con la naturaleza a nuestros clientes a través de nuestros productos.
Nos movemos rápido y nos apasiona lo que hacemos y ahora estamos buscando al compañero de equipo adecuado para ayudarnos a pasar al siguiente nível.
**Se encuentra ubicada en la carretera San Felipe atrás del parque industrial el dorado.
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**Descripción del trabajo**:
Un especialista en atención al cliente proporcionará comunicación de primera línea con nuestros clientes.
A través de la comunicación telefónica y por correo electrónico, brindando conocimiento del producto, respondiendo preguntas y resolviendo cualquier problema que pueda surgir con una energía amigable y positiva que demuestra que están realmente entusiasmados por ayudar a los clientes.
**Requisitos**:
- Diploma de escuela secundaria o su equivalente.
- Inglés: 90% Escrito / 90% Hablado
- Experiência como representante de atención al cliente.
- Fuertes habilidades de manejo de contactos telefónicos y escucha activa.
- Familiaridad con los sistemas y prácticas de CRM.
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y administrar el tiempo de manera efectiva.
**Deseada pero no requerida**
**Experiência en**:
- Shopify (o cualquier tipo de programa de comercio electrónico back-end)
- Netsuite (o cualquier tipo de plataforma central de procesamiento de pedidos)
- Shiphero (o cualquier tipo de software de almacén)
- Gorgias/Zendesk (o cualquier tipo de programa de correo electrónico centralizado)
**Responsabilidades**:
- Cubra las líneas telefónicas.
- Responda todas las llamadas entrantes durante el horario comercial.
- Responda de manera eficiente y precisa a las personas que llaman, explicando las posibles soluciones y asegurándose de que los clientes se sientan apoyados y valorados.
- Ayudar a nuestros clientes respondiendo preguntas sobre productos y servicios.
- Administre las llamadas de seguimiento salientes según sea necesario.
- Contestar correos electrónicos.
- Resuelva cualquier problema de pedido/cliente, consultas de ventas e información del producto por correo electrónico, mientras brinda una experiência excepcional al cliente.
- Revisar y procesar reclamos de garantía, daños de envío y devolución.
- Supervisar el seguimiento de ida y vuelta.
- Proporcionar retroalimentación de los clientes para asegurar la comunicación entre los departamentos.
- Varios proyectos pequeños según sea necesario.
**Prestaciones**:
- Salario $650 diarios
- Vale de despensa semanal $330
- 20 días de aguinaldo
- 12 días de vacaciones el primer año
- 30% de prima vacacional
- Los días festivos que marca la L.F.T.
más 2 días adicionales al año
- Fondo de ahorro (5%) con tope de Ley
- Gastos Médicos Mayores (A partir del primer mes)
- Seguro de Vida (A partir del primer mes)
- Bonos desde $450 a $1,500 semanales
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $650.00 al día
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- Expectativa salarial diaria (antes de impuestos)
Experiência:
- Representante de Servicio al cliente: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Una ubicación
- Health insurance