Importante Empresa se encuentra en búsqueda de **Especialista en Servicio al Cliente**:**Requisitos**: 2 años de experiência en servicio al cliente y manejo de cuentas comerciales (Nacionales y Extranjeras) Nível de atención optima a clientes Seguimiento de demanda y prioridad de clientes Ordenes de compra Planeacion de materiales-Arribo de materiales (Inventarios) Manejo del Sistema **SAP**: **Ingles conversacional con clientes**: f.E.M.E.N.I.N.O**Funciones**: Analizar los forecast de nuestros clientes para asegurar que éstos sean comunicados a planeación de forma clara y oportuna. Cargar y administrar en **SAP** los requerimientos del cliente, asegurando que éstos cumplan con las condiciones de negocio pactadas con el cliente (precio y/o cantidad). Analizar los probables cambios de la demanda para asegurar que éstos sean comunicados a planeación de forma oportuna. Comunicar al cliente las fechas de entrega de sus requerimientos de forma oportuna. Asegurar una comunicación efectiva con el cliente para la retroalimentación de los posibles cambios existentes. Comunicar a embarques de manera oportuna la fecha de envío de los productos terminados que se tengan acordados con el cliente. Asegurar que los productos programados para entrega se encuentren disponibles en inventario.**Ofrecemos**: Sueldo $12,000 mensuales Prestaciones de ley Vales de despensa Seguro de Vida Fondo de Ahorro Contratación Directa por Planta Estabilidad Laboral Oportunidad de Desarrollo Entre otros beneficios**Zona de trabajo: Parque Industrial Toluca 2000**La empresa no brinda estacionamiento.**Interesados postularse por este medio.**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 al mesBeneficios: Seguro de vida Vales de despensaHorario: Horario flexible Lunes a viernes Turno de 10 horas Turno mixtoExperiência: Atención al cliente y manejo de cuentas comerciales: 2 años (Deseable) SAP ERP: 1 año (Deseable)Idioma: Inglés (Obligatorio)Trabajar desde casa: No