Descripción y detalle de las actividades- Crear y mantener una comunicación proactiva e interactiva con los clientes durante la atención de sus ordenes de entrega y sus requerimientos. - Proporcionar información precisa, oportuna y completa al cliente, al equipo de Despacho y demás áreas involucradas usando los métodos y herramientas que garanticen una eficiente entrega de datos. - Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución. - Gestionar citas para salidas y regresos oportunos de contenedores evitando gastos para la compañía. - Asegurar que todos los servicios proporcionados sean cobrados, proporcionando al cliente las notificaciones correspondientes, proporcionado a través de los medios indicados, las notas y comentarios relevantes a los equipos de facturación y auditoria - Monitorear de la salida del chofer en su despacho asignado y verificar mediante fotografías del número de contenedor y hora de salida. - Modificar y/o crear citas para el ingreso del contenedor a la terminal de puerto correspondiente, de acuerdo con el tiempo pronosticado de llegada del chofer a la terminal puerto. - Monitorear de la ruta de viaje de cada unidad desde que sale en su trayecto de inicio a término de la yarda hasta su destino.Experiência y requisitos- Estudios de Licenciatura o Carrera Técnica en Administración, Comercio Exterior y Aduanas o Logística. Ingles Avanzado (Preferente) Manejo de Excel Avanzado Experiência Directa en el puesto 2 - 3 años Actitud de Servicio Tolerancia al estrés Orientación al Detalle Manejo de MS Office Visa Vigente (Preferente)Beneficios- Beneficios de acuerdo a la LFT**Número de vacantes** 1**Área** Logística/Transporte**Contrato** Permanente**Modalidad** Presencial**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario**- Lunes - Viernes 8 am a 5 pm**Estudios** Carrera con título profesional**Disponibilidad p. viajar** No