Información del empleoAsí es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.Tipo de empleo: Tiempo completoTurno y horarioHorario:Lunes - Viernes 8 am a 5 pmDescripción completa del empleoDescripción y detalle de las actividades:Crear y mantener una comunicación proactiva e interactiva con los clientes durante la atención de sus órdenes de entrega y sus requerimientos.Proporcionar información precisa, oportuna y completa al cliente, al equipo de Despacho y demás áreas involucradas usando los métodos y herramientas que garanticen una eficiente entrega de datos.Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución.Gestionar citas para salidas y regresos oportunos de contenedores evitando gastos para la compañía.Asegurar que todos los servicios proporcionados sean cobrados, proporcionando al cliente las notificaciones correspondientes, así como las notas y comentarios relevantes a los equipos de facturación y auditoría.Monitorear la salida del chofer en su despacho asignado y verificar mediante fotografías del número de contenedor y hora de salida.Modificar y/o crear citas para el ingreso del contenedor a la terminal de puerto correspondiente, de acuerdo con el tiempo pronosticado de llegada del chofer a la terminal puerto.Monitorear la ruta de viaje de cada unidad desde que sale en su trayecto de inicio hasta su destino.Experiencia y requisitosEstudios de Licenciatura o Carrera Técnica en Administración, Comercio Exterior y Aduanas o Logística. Inglés Avanzado (Preferente). Manejo de Excel Avanzado. Experiencia Directa en el puesto de 2 a 3 años. Actitud de Servicio. Tolerancia al estrés. Orientación al Detalle. Manejo de MS Office. Visa Vigente (Preferente).BeneficiosBeneficios de acuerdo a la LFT.Modalidad: PresencialEstudios: Carrera con título profesionalDisponibilidad para viajar: No#J-18808-Ljbffr