Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera

Importante empresa financiera con presencia en todo el pais solicita:**CAJERA**- Experiência en caja o puestos similares de 6 meses- Disponibilidad de horari...


Valeconfía - Baja California

Publicado 10 days ago

Customer Services Agent

**Vacante para la empresa door en Tijuana, Baja California**:AGENTE BILINGÜE L-VRadicas en Baja California, está es tu oportunidad....¤ Nível intermedio/avan...


Door - Baja California

Publicado 10 days ago

Bilingual Customer Service Representative

**Agente Bilingüe**Área: Atención a clientes**Ofrecemos**:Sueldo base + bonos (pago semanal)Prestaciones de ley (IMSS,vacaciones, aguinaldo, etc)Pago con Nóm...


Respuesta Rápida En Reclutamiento 3R - Baja California

Publicado 10 days ago

Customer Service 2 Days Off

**Vacante para la empresa 5,500 SEMANALES en Tijuana, Baja California**: Do you have a good level of English?This vacancy is for you!**WE HAVE LAW BENEFITS**...


5,500 Semanales - Baja California

Publicado 10 days ago

Especialista De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Talent 24/7 en Tijuana, Baja California**:- El**Objetivo del Puesto**:ElEspecialista del Servicio al Cliente guía a los clientes/usuariosen el proceso de alta y onboarding de la plataforma financiera de le empresa. Ofrece información de los produ productos y servicios, acoacompaña y responde a las dudas de los clientes**Actividades**- Es el primer punto de contacto para consultas de usuarios, responde a travé de múltiples plataformas de manera oportuna y acertiva.- Mantener la base de datos actualizada con los detalles de las interacciones y resoluciones de los problemas de los usuarios- Analizar y entender las necesidades de los usuarios,proporcionando soluciones personalizadas y orientación experta.- Informar a los usuarios sobre actualizaciones y sobre caracterías de nuevos productos.**Requisitos**- Experiência mínima de 1 año en atención al cliente o roles similares- Experiência en el uso de software de soporte técnico y herramientas de soporte remoto (Conocimiento de Hot-Spot un plus)- Excelentes habilidades comunicación (buena redacción y ortografía)- Inglés básico**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Marketing / RRPP / Comunicación**Industria**:Servicios Financieros**Habilidades**:- Agilidad- Multitasking- Servicio al Cliente- Comunicación- Resolución de problemas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T15:59:51.251Z