Especialista De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**Misión**

Ejecutar y controlar los procesos de facturación y seguimiento a la cobranza con forme a las políticas del grupo, manteniendo una comunicación oportuna y directa con los clientes ofreciendo opciones flexibles que beneficien tanto a la empresa como al cliente, a fin de establecer acuerdos de pago y resolver cualquier duda o inquietud que puedan tener.

**Responsibilidades**
- Asegurar proceso de facturación hacia los clientes en tiempo y forma
- Elaborar reporte de control y seguimiento a facturación
- Supervisión en generación de notas de crédito por devolución y descuentos comerciales previamente revisados y autorizados.
- Realizar análisis y gestionar cobranza con distribuidores
- Generar alerta sobre cuenta que pueden ser consideradas incobrables.
- Coordinar junto gerentes de producto la elaboración y logística del envío ciclo promocional y muestra médica a nuestra fuerza de ventas.
- Elaborar reporte mensual, trimestral y anual de Nível de Servicio hacia los Distribuidores.
- Creación de órdenes de compra por solicitud de producto.
- Elaboración y envío semanal de níveles de inventario disponible para área comercial y marketing.
- Elaboración y envío semanal de cartas de productos faltantes hacia los clientes.

**¿Por qué Ferrer?**
- Impactar positivamente en la sociedad
- Posibilidad de participar en acciones de voluntariado.
- Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.
- Modelo de trabajo hibrido y colaborativo.
- Oportunidades de Desarrollo y aprendizaje continuo.

Si eres una persona empática, humilde, inquieta y optimista, ¡Ferrer es tu empresa!

Serás el mejor en este papel si coincides con:

- Licenciatura: En áreas económico-administrativas o carrera afín.
- Experiência: Contar con al menos 3 años de experiência en puestos similares, facturación, credito y cobranza.
- Vivir los valores y competencias Ferrer:

- Explore
- Inspire
- Drive
- Connect
- Learn

**Competencias**:

- Servicio al cliente
- Organización
- Capacidad de analisis
- Proactivo
- Actitud de servicio

Si crees que tu perfil puede encajar y tienes ganas de iniciar un nuevo proyecto apasionante. ¡Te estamos esperando!

En Ferrer garantizamos la igualdad de trato y oportunidades en la contratación, evitando prejuicios y estereotipos por cualquier motivo en los procesos de acceso a la empresa, valorando únicamente criterios objetivos como las competencias profesionales, académicas y la experiência laboral.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Qualitas / Lunes A Viernes (Descansa

Somos una agencia de seguros certificada y reconocida a nível nacional, con nosotros te podrás desarrollar económica, profesional y personalmente.¡Unete a nu...


Centro De Atracción De Talento - Veracruz

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Telefónico Sin Experiencia

Empresa mexicana dedica a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como **"EJECUTIVO TEL...


Sac Activos - Veracruz

Publicado 9 days ago

Cajero Nocturno

Importante empresa mexicana dedicada al **traslado de valores **solicita:**CAJERO(A) NOCTURNO**- Para laborar en la zona Cuatro Caminos (estación del metro)....


Reclutech - Veracruz

Publicado 9 days ago

Call Center $8,500 Matutino

ZONA A LABORAR: CDMX DEL. CUAUHTÉMOC - PASEO DE LA REFORMA CDMX**Call Center - No Ventas****Requisitos**:- Sexo: Indistinto- Vivir a máximo 90 min de la zona...


Centro De Atracción De Talento - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-15T10:23:54.108Z