Especialista De Servicios De Bombeo A Presión

Detalles de la oferta

.**¿Le gustaría ofrecer un servicio eficiente a nuestros clientes?****¿Le gustaría brindar apoyo y orientación a los equipos multifuncionales globales?****Únase a nuestro equipo en crecimiento**Nuestro negocio de servicios petroleros proporciona tecnologías inteligentes y conectadas para monitorear y controlar nuestros activos de extracción de energía e instalaciones de apoyo. Nuestro equipo organiza e impulsa la experiência técnica para cumplir con las expectativas de nuestros clientes, y al mismo tiempo le brindamos a los clientes la tranquilidad necesaria para mejorar sus operaciones de manera confiable, eficiente y con seguridad.**Asóciate con los mejores**Como especialista en servicios y soporte técnico, tendrá la tarea de brindar una atención al cliente completa y resolver los problemas técnicos de pre y posventa. Esto puede incluir modificaciones en tiempo real (tanto en las instalaciones del cliente como en el campo), el soporte técnico o un servicio de campo u otro tipo de solicitud de servicio es un requisito en las operaciones de Baker Hughes. Desarrolla un plan operativo anual para las actividades del propio departamento. Sugiere mejoras en los productos, servicios, procesos y procedimientos. Contribuye al plan de las demás líneas de servicios trabajando de la mano con todos los departamentos.**Como Especialista de Campo, usted será responsable de**:- Brindar soporte técnico al cliente directamente en sus instalaciones o en el campo.- Así mismo resolver problemas técnicos de pre y posventa para los clientes, soporte técnico de nível 1, 2, y 3.- Diseñar modelos de Fractura, acidificaciones, trabajos de Gravel Pack o de cualquier tipo de estimulación.- Demostrar habilidades para resolver problemas y aumentar el nível de habilidades.- Poder trabajar bajo presión en circunstancia que lo requieran.- Trabajar en conjunto con personas de alto nível en el ámbito Empresarial.- Identificar las necesidades internas de nuestra Empresa, así como asesorar al cliente en sus necesidades.- Hacer presentaciones ante el cliente de temas relacionados con nuestras operaciones.- Comunicar enfoques de proyectos, realizando presentaciones en ingles si así fuera necesario.- Mejoramiento continuo de su propio entrenamiento profesional dentro de la empresa.- Manejo de procesos y proyectos estandarizados. Pautas para elegir las acciones correctas. Los procesos y procedimientos se actualizan con frecuencia mediante otras funciones y deben implementarse en el departamento.- Realizar todas las actividades asignadas con el mayor índice de seguridad y responsabilidad.- Gestionar clientes diversos en una región, funcionando sobre la base de contratos y marcos predefinidos.**Alimenta tu pasión**Para tener éxito en este puesto, deberá tener:- Licenciatura o ingeniería en una Universidad comprobada.- Tener un mínimo de 5 años de experiência en soporte técnico


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Reclutador

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