.En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.¿Estás listo(a)?**Objetivo del Puesto**: Gestiona y analiza siniestros de los seguros de daños de las células Fast, Attention, Care (*) mediante el control del trabajo y análisis efectuado por los asesores externos para garantizar el correcto dictamen técnico, cumplir los kpi técnicos y operativos así como máximizar la satisfacción del clientes.**Principales Funciones**:- Gestionar cada siniestro asignado, manteniendo comunicación directa con los asesores externos y/o el asegurado y/o conducto para garantizar la resolución correcta del caso dentro de los slas definidos maximizando la satisfacción del cliente medido a través de TCF, UNE y/o CMB.- Analizar y verificar la gestión de los asesores externos mediante la realización de sesiones periódicas donde éstos expliquen los detalles de cada caso para confirmar la estrategia de atención y el correcto dictamen de los casos, el importe indemnizable o el rechazo del siniestro.- Garantizar la correcta gestión operativa de los siniestros a cargo identificando y corrigiendo desviaciones para el cumplimiento de tiempos de atención (dictamen y pago), control de reservas, revire de rechazos, reapertura de siniestros, control del volumen de cartera pendiente y terminada (vida del siniestro), reducción de leakage hard y soft en CFR /OFR, cumplimiento de la normativa vigente y ahorro de honorarios.- Informar las recuperaciones por subrogación, salvamentos y deducibles resultantes de la cartera a cargo mediante el oportuno registro en el sistema y coordinación con las áreas a cargo para reducir el tiempo y maximizar el ingreso por ambos conceptos.- Garantizar la recuperación de siniestros en coaseguro y reaseguro recabando el visto bueno de las compañías coaseguradora y/o reaseguradora durante el proceso de ajuste y previo al pago de indemnización con la finalidad de reducir tiempos de recuperación y maximizar el flujo de efectivo.- Identificar siniestros dudosos mediante el análisis y confirmación de los hechos reclamados y documentados y la aplicación de alertas vigentes con la finalidad de incrementar los kpis i) número de casos detectados (atf y engabu) ii) efectividad de detección (atf y engabu) iii) ahorro por tentativas de fraude y iv) ahorro por engabu (engaño o abuso).- Informar a áreas transversales (suscripción, reaseguro, ventas, servicio y/o jurídico) de riesgos en pólizas requisitando el documento Reporte de Incidencia Técnica para contribuir a la mejora de los productos y/o para homologar tomas de decisión.Proporcionar información relevante relacionada con la ocurrencia de los siniestros mediante el registro de datos en el archivo Radiografía de Siniestros para apoyar a Ventas y Suscripción en la mejora de las condiciones de aseguramiento.**Su Perfil****Requisitos**:- Formación académica: Ingeniería, Administración, Admón de sistemas o afín