Lic. /Ing. en Sistemas, Informática, Lic. en Matemáticas o afín (Titulado)
Experiência en Ciencia de datos de 3 a 4 años en Manejo de SQL, base de datos Oracle, SQL Server, etc. Conocimiento en Sistemas de telefonía _**Avaya/Genesy**_**s e infraestructura call center**, Dominio de procesos de Workforce Management, Dominio de la funcionalidad Call Center manejando llamadas de inbound y outbound y/o sus diferentes canales.
Misión
Responsable de la disponibilidad y funcionalidad de la información operativa del CCS, planeando, dirigiendo y controlando la transformación de los datos (internos y externos para la mejor y oportuna toma de decisiones.
Funciones
- Realiza el muestreo y análisis complejo de datos para la identificación de tendencias y desviaciones, causas y efectos, en casos de negocio de alto nível.
- Generación de modelos matemáticos aplicado al pronóstico y tendencias de resultados. Efectúa propuesta de estrategias de mejora.
- Soporte a los procesos y operativa de las principales plataformas de WFM.
- Primer frente para el flujo de información requerida.
- Presentaciones ejecutivas de alto nível ( Análisis Financiero, Reportes ejecutivos, Administración de proyectos, Análisis de KPI's
- Análisis de grandes volúmenes de información.
Habilidades técnicas
Manejo de herramientas de WFM y paquetería Office (Excel avanzado).Manejo de herramientas de Análisis de datos, Machine Learning
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $35,000.00 - $40,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Ayuda o servicio de transporte
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Lugar de trabajo: Empleo presencial