Lic.
/Ing.
en Sistemas, Informática, Lic.
en Matemáticas o afín (Titulado)Experiência en Ciencia de datos de 3 a 4 años en Manejo de SQL, base de datos Oracle, SQL Server, etc.
Conocimiento en Sistemas de telefonía _**Avaya/Genesy**_**s e infraestructura call center**, Dominio de procesos de Workforce Management, Dominio de la funcionalidad Call Center manejando llamadas de inbound y outbound y/o sus diferentes canales.MisiónResponsable de la disponibilidad y funcionalidad de la información operativa del CCS, planeando, dirigiendo y controlando la transformación de los datos (internos y externos para la mejor y oportuna toma de decisiones.Funciones- Realiza el muestreo y análisis complejo de datos para la identificación de tendencias y desviaciones, causas y efectos, en casos de negocio de alto nível.- Generación de modelos matemáticos aplicado al pronóstico y tendencias de resultados.
Efectúa propuesta de estrategias de mejora.- Soporte a los procesos y operativa de las principales plataformas de WFM.- Primer frente para el flujo de información requerida.- Presentaciones ejecutivas de alto nível ( Análisis Financiero, Reportes ejecutivos, Administración de proyectos, Análisis de KPI's- Análisis de grandes volúmenes de información.Habilidades técnicasManejo de herramientas de WFM y paquetería Office (Excel avanzado).Manejo de herramientas de Análisis de datos, Machine LearningTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $35,000.00 - $40,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Ayuda o servicio de transporte- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de comedor con descuento- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono anualLugar de trabajo: Empleo presencial