Descripción y detalle de las actividades
Especialista de Soporte Técnico.Requisitos del puesto; Experiência laboral demostrable como especialista de soporte técnico.
Buen conocimiento de sistemas informáticos, dispositivos móviles, impresora de etiquetas, equipos de comunicación.
Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas.
Grado en Tecnología de la información, informática o un campo relacionado.
Experiência en protocolos de red IP, TCP/IP, VLAN, DNS.
Conocimiento de Base de Datos y manejo de SQL.
Experiência;2-3 años de experiência en puesto similarConocimiento de computadora;Windows Server, Windows 10/11, Mac OS, Redes LAN/WLAN, Anti-virus FUNCIONES PRINCIPALES Investigar y determinar soluciones para problemas de software y de hardware, red local LAN y red inalámbrica.
Actualización de los equipos de comunicación (LAN/WLAN), de manera de mantenerlos en la versión más actualizada y optimo funcionamiento.
Coordinar actividades del técnico Jr., para cumplir con las tareas según las prioridades.
Encauzar los problemas del sistema informático hasta la solución, en los plazos de tiempo acordados.
Proponer cambios a los sistemas o procesos como parte de mejor continua y mejores prácticas.
Soporte al sistema WMS Edge, lo cual implica la administración de los perfiles de usuarios, primer contacto para resolución de problemas con el sistema, documentación de problemas más frecuentes.
Registrar adecuadamente todos los problemas y documentarlos en forma de manuales.
Administración y control de inventario de los dispositivos electrónicos y periféricos como impresoras, escáner, Handheld, etc.
Configuración y asignación de equipo de cómputo para nuevas contrataciones.
Coordinar de instalación de cableados en las diferentes áreas.
Mantener limpia el área de trabajo.
Esta no es una lista exhaustiva de las funciones del puesto, de acuerdo con las necesidades de la empresa pueden variar.
Experiência y requisitos
Experiência;2-3 años de experiência en puesto similarConocimiento de computadora;Windows Server, Windows 10/11, Mac OS, Redes LAN/WLAN, Anti-virus FUNCIONES PRINCIPALES Investigar y determinar soluciones para problemas de software y de hardware, red local LAN y red inalámbrica.
Actualización de los equipos de comunicación (LAN/WLAN), de manera de mantenerlos en la versión más actualizada y optimo funcionamiento.
Coordinar actividades del técnico Jr., para cumplir con las tareas según las prioridades.
Encauzar los problemas del sistema informático hasta la solución, en los plazos de tiempo acordados.
Proponer cambios a los sistemas o procesos como parte de mejor continua y mejores prácticas.
Soporte al sistema WMS Edge, lo cual implica la administración de los perfiles de usuarios, primer contacto para resolución de problemas con el sistema, documentación de problemas más frecuentes.
Registrar adecuadamente todos los problemas y documentarlos en forma de manuales.
Administración y control de inventario de los dispositivos electrónicos y periféricos como impresoras, escáner, Handheld, etc.
Configuración y asignación de equipo de cómputo para nuevas contrataciones.
Coordinar de instalación de cableados en las diferentes áreas.
Mantener limpia el área de trabajo.
Esta no es una lista exhaustiva de las funciones del puesto, de acuerdo con las necesidades de la empresa pueden variar.
Organización
North American Production Sharing de México, S.A. de C.V.
Giro
Maquiladora (Export.)
Actividad principal
Administración de maquiladoras.
Número de empleados
10000
**Área** Sistemas
**Contrato** Permanente
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Horario** 7am - 5pm Lunes a Viernes
**Estudios** Titulo Profesional
**Inglés **Hablado: 55%, Escrito: 55%
**Sexo** Indistinto