Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Localization Quoting Specialist

As a trusted global transformation partner, Welocalize accelerates the global business journey by enabling brands and companies to reach, engage, and grow in...


Welocalize - Jalisco

Publicado 5 days ago

Addresses Data Collector - Part Time Job Without Experience - Guadalajara

Intetics is offering a great opportunity for ?andidates without work experience to join our team as an Address Data Collector in Guadalajara. In this role, y...


Intetics - Jalisco

Publicado 5 days ago

L3 Software Support Engineer

.**The company**Toshiba is a provider of technology services for retail businesses to create high-quality digital platforms and products that accelerate time...


Toshiba Global Commerce Solutions, Inc. - Jalisco

Publicado 5 days ago

Golang Tech Lead - Remote Work

Who We areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Bairesdev - Jalisco

Publicado 5 days ago

Especialista De Soporte Técnico-Nivel 1

Detalles de la oferta

En HandCloud somos una consultoría de IT, con presencia en Latam y Estados Unidos. Estamos comprometidos en llevar la innovación tecnológica a cada rincón.Buscamos **¨Especialista en Soporte Técnico Nível 1¨****Experiência**:- **+2 años **de experiência en mismo rol, dando soporte y mantenimiento de equipos, almacenamiento de datos, infraestructura de copias de seguridad, soporte de hardware y software de PC.- **Ingeniería / licenciatura** **concluida** en sistemas, tecnologías de la información, informática.- **Inglés **intermedio (B1-B2)- **Conocimientos básicos** en Redes, Servidores, Active Directory, Soporte técnico, ITIL, Azure- **Lugar de residencia**: Guadalajara, Zapopan, ZMG.**Funciones**:- Revisar los sistemas informáticos de la empresa para asegurarse de que todos los aspectos funcionan de forma eficiente.- Mantenimiento de todos los aspectos de la infraestructura informática de la empresa.- Generación e implementación de procesos para el área de TI.- Gestión de incidentes de TI (seguimiento y resolución a tickets).- Gestionar la actualización e instalación de nuevo hardware y software, realizar la localización de averías para solucionar cualquier problema con los sistemas informáticos- Gestión de solicitudes de TI, creación de cuentas y accesos, solicitar equipos, gestión de contratos de equipos y servicios informáticos**Beneficios**:- Prestaciones de ley- 20 días de vacaciones (disponibles desde tu ingreso)- Seguro de vida y seguros de gastos médicos adicionales (mayores, menores, dental)- Vales de despensa- Acceso a cursos, certificaciones, etc.**Horario**:Lunes a viernes (9 am - 6 pm).Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $17,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro dental- Seguro de vida- Vales de despensaPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu nível de inglés?- ¿Usas el idioma en tu puesto actual? Si la respuesta es sí, indica para quéExperiência:- Soporte técnico: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T06:09:08.071Z