**Objetivo General**:
Dar cumplimiento a la ejecución de las estrategias a través de campañas, organización de eventos, implementación de actividades de apoyo y comunicación, fomentando el logro de metas a través del entendimiento de la misma. Siendo el vínculo entre dirección de ventas y servicios, staff de campo, agentes comisionistas independientes y las Áreas de apoyo correspondientes, contribuyendo al logro de los objetivos de la Compañía.
**Responsabilidades clave**:
- Dar seguimiento a la ejecución de las promociones de agentes comisionistas independientes asegurando la entrega de los premios a las promociones locales.
- Seguimiento con agentes comisionistas independientes sobre dudas en comisiones, entrega de productos de plataforma de puntos y revisiones sobre pagos de promociones
- Coordinar la creación de materiales para proyectos y campañas divisionales y regionales que apoyen y refuercen las estrategias entre V&S Home Credit y las diferentes áreas de la compañía de forma trimestral para asegurar su correcta ejecución.
- Dar seguimiento a estrategias de comunicación que mejoren tiempos de respuesta a staff y agentes comisionistas independientes
- Desempeñar el papel de "Guardián de Marca" haciendo respetar los lineamientos para asegurar que la imagen y la voz de la marca matriz y otros proyectos utilizados como información cumplan con los objetivos de Provident.
- Asegurar la ejecución de las campañas de comunicación en México a través de los líderes regionales y divisionales con la finalidad de realizar la implementación de las mismas.
- Dar capacitación a agentes comisionistas independientes sobre los programas de desarrollo de ventas.
- Seguimiento con las áreas correspondientes sobre los principios básicos de las promociones y actividades de agentes comisionistas independientes con el objeto de asegurar el impacto y éxito de las mismas.
**Educación**:
- Administración de Empresas, Comunicación, RP, similar
**Habilidades**:
Capacidad de análisis, conceptualización
- Habilidades de negociación
- Comunicación interpersonal.
- Liderazgo
**Conocimientos**:
- Estrategias de comunicación corporativa
**Experiência**:
- Más de 2 años en comunicación corporativa
- Experiência en desarrollo de eventos corporativos
- Manejo de presupuestos
- Administración de proyectos
- Más de 2 años en posiciones similares que apoyen departamentos de la empresa dentro de una compañía con presencia transnacional.
**Disponibilidad para viajar ( Nacional )