Objetivo del puesto:
1. Contribuir a lograr la mejor experiência superior del personal a través de actividades estratégicas como el reclutamiento, selección, contratación e incorporación impactante y vinculante.
2. Documentar la actividad de la dotación de personal con registros que permitan entender y tomar acciones para una mejor administración de los recursos.
Actividades principales:
- Preparar informes de la dotación de personal con base en la actividad diaria (altas, bajas, evaluación de vacantes, bajas extraordinarias, motivos de salida, demandas, etc).
- Planear y ejecutar la actividad de reclutamiento, selección, contratación y promociones de puesto, logrando la mayor cobertura de incorporación de personal posible.
- Apoyar en búsquedas especializadas de personal.
- Control y supervisión de la correcta integración de los expedientes del personal.
- Aplicación e interpretación de entrevistas a profundidad de colaboradores.
- Participación activa en proyectos específicos de la organización.
- Orientar a la organización en la correcta ejecución de los procedimientos de la empresa (bajas, sanciones, etc).
- Asegurarse que la desincorporación del personal se realice de forma ordenada.
- Atención personalizada a los colaboradores
Competencias:
- Preparación en administración de empresas, psicología o afín.
- Conocimientos de la LFT.
- Conocimientos de la NOM-035-STPS-2018.
- Conocimientos de modelos de evaluación de desempeño.
- Experiência de 2 años en la gestión de RRHH.
- Paquetería Office (Excel avanzado).
- Personales: Habilidad para trabajar bajo plazos entregables, capacidad de adaptación, habilidad de persuasión, organización, capacidad de análisis, comunicación efectiva y disciplina en el trabajo.
- Adoptar el ser profesional, escuchar, aprender y desarrollar una actitud de apertura.
- Desarrollar hábitos de trabajo y aprendizaje.
- Mantener un ritmo de avance en el trabajo y el aprendizaje.
- Idioma ingles nível medio.