. En BASF, somos una empresa que otorga igualdad de oportunidades. Todos los y las candidatas cualificadas que cubran el perfil para una posición se considerarán para nuestras vacantes sin distinción de raza, edad, ciudadanía, tono de piel, religión, sexo, estado civil, nacionalidad, discapacidad, identidad o expresión de género, orientación sexual, condición social o condiciones de salud, prohibiendo solicitar certificado de no embarazo, exámenes médicos; de gravidez y de VIH; así como cualquier otra característica o condición análoga protegida por la ley del país correspondiente. En BASF, estamos comprometidos con la inclusión, proporcionando siempre que sea posible, ajustes razonables a las personas con discapacidad o con alguna necesidad específica, para garantizar su acceso y el uso de servicios. En caso de requerir algún apoyo, favor de comunicarlo durante tu primer contacto con Atracción de Talento. Estamos buscando Especialista de Trade Marketing – Región Michoacán (Centro) quien reportará directamente a la Gerencia Senior de Trade Marketing. Objetivo principal: Desarrollar e Implementar herramientas / acciones juntos a los socios estratégicos en conjunto con la máquina comercial para garantizar la implementación de la estrategia de los sistemas de cultivo en cada territorio. Fórmula para el éxito: Desarrollar herramientas y acciones para que la estrategia de cultivo sea implementada en cada uno de los territorios de ventas de México, considerando sus particularidades.Coordinar y desarrollar el plan táctico de actividades entre DTMs y RTV sell out, para potenciar el desplazamiento de los inventarios de los socios estratégicos asegurando el posicionamiento de los materiales estratégicos.Coordinar con acceso a mercado, RTV sell out y DTMs, la implementación de los planes de fidelidad en el territorio, para alcanzar los objetivos de corto y mediano plazos establecidos por la estrategia de cultivos.Garantizar que las UVP de ofertas de BASF en productos de nuevo lanzamiento estén alineadas con el posicionamiento de Marca y plan de cultivos.Realizar en colaboración con el departamento de inteligencia de mercado, investigaciones de mercado para comprender las tendencias y dinámicas de los cultivos estratégicos junto con el análisis de competitividad de BASF vs competidores.Evaluar y ajustar los programas de promociones y descuentos aterrizados a las realidades de cada territorio teniendo como métrica principal el desplazamiento de producto. Trabajando en estrecha colaboración con los equipos de ventas y distribución para implementar estas promociones de manera efectiva.Establecer y mantener relaciones sólidas con distribuidores, minoristas y clientes en el sector, proporcionando soporte y capacitación para garantizar una ejecución efectiva de las estrategias de trade marketing.Desarrollar en colaboración del equipo de comunicaciones plan de medios a nivel zona y evaluar el impacto de las campañas en los distintos medios de comunicación