**Formamos una familia de profesionales apasionados y triunfadores como tú. Somos líderes en el mercado del audio desde hace más de 35 años y estamos consolidando nuestra estructura en el área de E-commerce.**
**Descripción del puesto**:
Nuestro Especialista de Ventas E-commerce será responsable de dar seguimiento al proceso de venta, servicio a clientes, fulfillment y devolución de cada producto vendido en línea, así como de realizar nuevas acciones para el crecimiento del canal. Se asegurará de la captura y atención a cada cliente y la entrega de cada pedido en tiempo y forma, mejorando así los indicadores de venta.
**Requisitos**:
- Conocimientos en Ventas E-commerce (indispensable).
- Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, o carrera afín (indispensable).
- 2 años o más en un puesto similar.
- Experiência en carga de documentos en SAP.
- Habilidades en atención al cliente y gestión de plataformas de marketplace.
- Conocimiento en manejo de módulos de FedEx, DHL y Estafeta.
- Capacidad para gestionar situaciones críticas y mantener la reputación de la empresa.
- Deseable conocimiento en la elaboración de reportes y tablas dinámicas.
- Conocimiento en las siguientes plataformas y herramientas: SAP, Mirakl, Amazon Seller Central, MercadoLibre Marketplace, Microsoft Excel (especialmente tablas dinámicas), Sistemas de gestión de devoluciones y envíos (FedEx, DHL, Estafeta).
**Funciones principales**:
- Cargar documentos en SAP para cada plataforma.
- Gestionar entre 50 y 70 pedidos diarios (hasta triplicar en temporada alta).
- Atender a clientes en preventa y postventa, respondiendo preguntas en menos de 1 hora.
- Crear y gestionar reportes de mercancía dañada y reembolsos.
- Generar entregas y cancelar pedidos no concretados en MercadoLibre Full.
- Crear guías de devolución y gestionar devoluciones con FedEx.
- Elaborar reportes de benchmarking y top ítems (conocimiento en tablas dinámicas deseable).
- Recibir llamadas telefónicas y mantener métricas de demoras y reclamos en óptimas condiciones.
- Mediar con MercadoLibre a través de su sistema de tickets.
- Manejar mercancía en tienda física y gestionar situaciones críticas por mercancía dañada.
- Ofrecer opciones alternativas para evitar cancelaciones y mantener la reputación.
- Reportar publicaciones incorrectas y levantar incidencias con DHL y Estafeta.
**Información adicional**:
- Se labora de lunes a sábado de 09:00 a 18:00 h.
- Ofrecemos prestaciones de ley y beneficios adicionales.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: Hasta $14,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuento de empleados
- Opción a contrato indefinido
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Fines de semana
Lugar de trabajo: Empleo presencial