Aplica tu Magia con nosotros
¿Estás listo para explorar, romper barreras y descubrir mucho más? Sabemos que tienes grandes planes. Nosotros, también, innovar con la ciencia y la tecnología para enriquecer la vida de las personas con las soluciones en Healthcare, Life Science y Electronics apasiona a nuestros colegas en el mundo entero. Juntos, soñamos en grande y compartimos el entusiasmo por cuidar a una gran diversidad de personas, clientes, pacientes y al planeta. Por eso, siempre buscamos mentes curiosas que imaginen lo nunca visto con nosotros.
Unidos como uno solo para los pacientes: nuestra meta en Healthcare es ayudar a crear, mejorar y prolongar vidas. Creamos tratamientos, dispositivos inteligentes y tecnologías innovadoras en campos terapéuticos como la oncología, la neurología y la fertilidad. Nuestros equipos colaboran en 6 continentes con pasión y una curiosidad incesante con el objetivo de ayudar a los pacientes en cada etapa de su vida. Unirte a nuestro equipo de Healthcare significa formar parte de una cultura de trabajo diversa, inclusiva y flexible, que ofrece fantásticas oportunidades para el desarrollo personal y profesional en todo el planeta.
**Tu rol**: Serás responsable de identificar y buscar oportunidades de crecimiento dentro de Process Solutions Latam:
- Presentar la experiência de formulación de la empresa a los clientes a través de interacciones tanto presenciales como virtuales. Identificar las necesidades de los clientes, evaluar el potencial y aplicar la experiência técnica para garantizar el uso óptimo de la tecnología dentro del entorno regulatorio aplicable. Representar a la empresa en conferencias y congresos, realizando presentaciones en profundidad y participando en debates técnicos. Demostrar consultoría con un alto nível de experiência en Formulación y Materiales de Proceso (tanto para moléculas grandes como pequeñas). Actuar como embajador de la mentalidad ONE PS, apoyando el producto más allá del alcance de la formulación y apoyando la cartera de PS según corresponda. Ofrecer soporte técnico al personal de ventas ya sea a través de sesiones de capacitación formal sobre cartera y/o aplicaciones, ya sea mediante interacciones de coaching informales. Apoyar campañas de marketing y otras actividades de divulgación al cliente.
- Investigación de mercado: Realizar investigaciones para identificar mercados potenciales y segmentos de clientes. Analizar las tendencias del mercado, las actividades de la competencia y las necesidades de los clientes para identificar oportunidades de crecimiento empresarial.
- Generación de clientes potenciales: Identificar y prospectar clientes o socios potenciales a través de varios canales, como la creación de redes. Construir y mantener una sólida cartera de clientes potenciales.
- Desarrollo de relaciones: establecer y fomentar relaciones con las partes interesadas clave, incluidos clientes, socios e influyentes de la industria. Cultivar relaciones a largo plazo para mejorar las oportunidades comerciales.
- Desarrollo de estrategias: colaborar con el equipo de gestión para desarrollar e implementar estrategias y planes de desarrollo comercial alineados con las metas y los objetivos de la empresa. Identificar nuevas oportunidades comerciales y formular estrategias para aprovecharlas.
- Desarrollo de propuestas: preparar y presentar propuestas comerciales atractivas y presentaciones a clientes o socios potenciales. Desarrollar soluciones personalizadas para abordar sus necesidades y requisitos específicos.
- Colaboración y coordinación: trabajar en estrecha colaboración con equipos multifuncionales como ventas, marketing y desarrollo de productos para coordinar esfuerzos y garantizar la ejecución sin problemas de las iniciativas de desarrollo comercial.
- Análisis de desempeño: realizar un seguimiento y analizar la eficacia de los esfuerzos de desarrollo comercial. Monitorear los indicadores clave de desempeño (KPI) y proporcionar informes y perspectivas regulares a la gerencia.
- Conocimiento de la industria: mantenerse actualizado con las tendencias de la industria, la dinámica del mercado y los cambios regulatorios que pueden afectar las estrategias de desarrollo comercial. Ampliar continuamente el conocimiento y la experiência en los sectores relevantes.
**Tu perfil**:
- Formal education: Licenciatura en farmacia (experiência en formulación, industria e I+D).Combinación de educación y/o experiência industrial. Educación o experiência adicional en negocios, marketing o similar con certificación.
- Experience on: 5 años de experiência relacionada en la industria farmacéutica, biofarmacéutica o en un campo relevante. 5 años de experiência comercial y/o estratégica en la industria farmacéutica y biofarmacéutica. 5 años de experiência en formulación de fármacos, procesamiento farmacéutico, I+D de productos farmacéuticos o desarrollo de negocios en un área rele