**DESCRIPTION**
**Resumen de trabajo**:
Realiza análisis complejos de mercados, cadenas de suministro y base de suministro; aplica el análisis para identificar las iniciativas de mejora del proceso de abastecimiento. Identifica a los proveedores calificados y ejecuta sólidos procesos de selección de proveedores. Tiene una comunicación periódica con los proveedores bajo su responsabilidad y mantiene la relación con ellos. Comprende cómo los principios de compras clave se utilizan para garantizar el suministro. Obtiene los artículos especializados y ejecuta las estrategias de abastecimiento complejas de acuerdo con la estrategia o los planes de abastecimiento acordados al costo, la calidad y la relación óptimos.
**Responsabilidades clave**:
Realiza actividades de abastecimiento de manera independiente con plena consideración por el impacto de esas actividades en toda la cadena de suministro.
Ejecuta tácticas de abastecimiento de diversa complejidad de acuerdo con las estrategias de categorías o productos establecidas que reflejan costo, calidad y entregas óptimas.
Participa en la formulación de estrategias de abastecimiento y productos de categorías.
Analiza procesos de abastecimiento complejos y las iniciativas de compras para entregar costos efectivos y servicios rentables y de alta calidad.
Prepara y presenta recomendaciones de oportunidades de mejora y medidas alternativas a los líderes sénior de compras o abastecimiento.
Garantiza la aplicación consistente de los procedimientos y procesos de abastecimiento.
Apoya a la gerencia de compras o abastecimiento en actividades como la comparación de precios, el manejo de proveedores, el análisis de procesos, el análisis de mercado e industria y la elaboración de modelos.
Puede liderar un equipo de especialistas y analistas de abastecimiento en la categoría de unidad de negocio o al nível regional de la Organización Internacional de Compras (International Purchasing Organization, IPO).
Lidera el análisis de proyectos e iniciativas guiando a los miembros del equipo menos experimentados.
Negocia determinados contratos.
Desarrolla y mantiene relaciones eficaces con los proveedores en beneficio de ambas partes.
Comprende la importancia del cumplimiento y está alerta a las situaciones que puedan suponer un riesgo para Cummins Inc.
**RESPONSIBILITIES**
Para tener éxito en este puesto, necesitarás lo siguiente:
- Ing. industrial, Lic. Económico-Administrativa o afín.
- Experiência en Manejo de Cadena de suministros, gestión de proveedores y contratos
- Análisis de Mercado y elaboración de presupuestos
- Manejo de ERP en módulos de compras (SAP o Oracle)
- Desarrollo de Estrategia de compras
- Inglés (Intermedio - Avanzado)
**QUALIFICATIONS**
**Job** Purchasing
**Organization** Cummins Inc.
**Role Category** Remote
**Job Type**
**ReqID** 2403880