Especialista En Administración Y Compras

Detalles de la oferta

**Descripciòn**FYC empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita asistente administrativa y contable con la finalidad de gestionar procesos administrativos de la organizaciòn.**Funciones**- Gestión y seguimiento del proceso de compras de materias primas, insumos y papelería- Revisión de inventarios- Gestión de la papelería contable y financiera- Conciliaciones bancarias- Análisis de reportes de ventas, facturación y cobranza- Supervisión de Reglamento Interno, áreas comunes y personal- Disponibilidad de tiempo ya que se encargaría de abrir y cerrar las instalaciones**Requisitos**- Excel (avanzado)- Manejo de portales bancarios- Disponibilidad de horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm- LAE, LAF, CP (Titulada)- 2 años mínimo comprobable en el puesto como Asistente Administrativa- Excelente ortografía y redacción de informes- Conocimientos contables básicos- Empresa ubicada cerca de la Colonia Progreso, Monterrey.**Ofrecemos**- Sueldo base mensual- Prestaciones de ley- Sueldo registro 100 % imss- Crecimiento laboral- Buen ambiente laboral- Nómina banregio- Estabilidad laboralTipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu expectativa económica?Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Compras: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Practicante De Administración / Negocios

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Auxiliar de Facturación**Facturación, recepción y seguimiento de evidencias, Escaneo/Archivo, Manejo de sistemas, Análisis y reportes, subir facturas a los p...


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