Especialista En Adquisición De Talento

Detalles de la oferta

**Descripción de Puesto**:
**Titulo del Puesto:**:Especialista de Atracción de Talento
**Reporta a:**:Gerente de Talento y Cultura / Director de Talento y Cultura
**Categoría del puesto:**:Personal no sindicalizado
**Departamento:**:Talento y Cultura

**Propósito Estratégico**:
**Ámbito de aplicación de la posición**:
Hotel Chileno & Residences, clientes internos y externos.

**Estructura Organizacional**:
La Encargada de Adquisición de Talento reportará al Gerente de Talento y Cultura / Director de Talento y Cultura.

**Deberes y Responsabilidades**:

- ** Diario**:

- Verificar que el coffee break esté siempre fresco y surtido.
- Orden y limpieza de la sala de entrevistas y de espera de T&C, así como del volumen de la música y aroma.
- Revisar la base de datos de TAM para asegurarse que los jefes están pre seleccionando y que las fuentes de reclutamiento están funcionando efectivamente.
- Brinda información telefónica de vacantes y explica el proceso de aplicación por el sitio web.
- Brinda información a colaboradores de aplicación interna.
- Alimentar Base del Drive Vacantes Esperanza.
- Mantiene actualizada la base de datos "buro laboral"
- Solicita y coordina las entrevistas telefónicas por Talent Plus.
- Gestiona el proceso de aplicación interna e interhoteles.
- Recorridos por áreas y solicitud del mantenimiento del área que se requiera.
- Control de lockers / Porta trajes

**2. Semanal**:

- Revisar que haya suficientes tarjetas para reclutamiento en la entrada de personal (solicitar al Sr. Hector Serrano)
- Revisar que haya suficientes tarjetas para reclutamiento en la entrada de Punta Ballena.
- Publicación de posiciones vacantes en todas las fuentes de reclutamiento; Careers Opportunities, Asociación de Ejecutivos en RH de los Cabos, CROC, LinkedIn (solo posiciones Gerenciales y Ejecutivas) Ursula Z., Interno (publicación en tableros), Por correo a todo el hotel y a CBRR.
- Mantiene actualizada la base de nuevos ingresos para Orientación (área de Capacitación)
- Mantiene actualizada la base de Posiciones Vacantes.
- Tomar fotografías de los eventos que se realizan a los colaboradores (Festividad, Dia del niño, Dia de la Madres, Dia del Padre, 14 de Febrero, Posada, etc.) y a colaboradores de nuevo ingreso.

**3. Quincenal**:

- Elabora la carta de bienvenida al curso de orientación.
- Coordinar la logística del próximo casting laboral con todo el equipo de T&C.
- Participa como apoyo y fotógrafa en la actividad " A Corazón Abierto".
- Asignación de Lockers del baño de mujeres.

**4. Mensual**:

- Colocar los formatos en el buzón de la botana (buzón de comentarios e ideas brillantes).
- Toma fotos y manda imprimir vinilos para la pizarra de promociones.
- Mandar a lavar los sillones de la oficina de T&C.

**5. Ocasional**:

- Cubrir la posición de Encargado de Beneficios y Contrataciones
- Entrega de contratos.
- Otorgar gafetes.
- Inspección de Lockers tanto de mujeres como de hombres (siempre estará presente un delegado sindical y seguridad).
- Recibe incapacidades, certificado de salud o cualquier documento correspondiente en ausencia del Encargado o Jefe inmediato.
- Archivar documentación.
- Asiste a reuniones de Comité Operativo y Rally.
- Rinde cuentas a su superior inmediato de las actividades realizadas cuando así lo requiera.
- Transcribe y da acceso de información a Drive.
- Realizar otras tareas a fin de que le sean asignadas.
- Construir y mantener una reputación profesional impecable en nombre de las propiedades y de la Colección Auberge Resorts (ARC) en todo momento
- Servir como representante de la marca Auberge, asegurando que todo el contenido y los materiales se alineen con el posicionamiento de la compañía y los estatutos de identidad de la propiedad de los resorts
- Establezca una buena relación y trabaje en estrecha colaboración con colegas de cada propiedad, comités ejecutivos de cada resort y ARC corporativo de marketing
- Enfocarse en estrategias orientadas a resultados y tomar posesión del plan de marketing de cada propiedad
- Revise todo el material de marketing, incluidas las garantías, publicidad, piezas promocionales, correspondencia de huéspedes, etc. para garantizar la precisión
- Proporcionar apoyo general al Director Asociado
- Realizar otras tareas según lo dirigido, desarrollado o asignado

**Competencias Requeridas**:

- **Juicio**:(capacidad para tomar decisiones correctas con rapidez, y mostrar buenas razones y análisis en la toma de decisiones, la objetividad, utilizar el sentido común.)
- Proporcionar excelente servicio desde el corazón a todos los colaboradores.
- **Planificación y Ejecución**: (Anticipación a las necesidades de personal, materiales, equipos, herramientas para el trabajo eficiente; entrega de resultados en forma puntual, capacidad de establecer y obtener objetivos en tiempo y forma, respeto a normas y procedimientos)
- **Liderazgo**:(Trabajo en equipo, cooperación e


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Administración

Responsable de los cortes diarios - Vigilar que la contabilidad se mantenga al día - Responsable Cuentas por cobrar y cuentas por pagar - Conciliaciones banc...


Baja California Sur

Publicado 9 days ago

Business Intelligence Analyst

About the teamZillow Group's mission is to give people the power to unlock life's next chapter. We're currently seeking a Business Intelligence Analyst to jo...


Desde Zillow - Baja California Sur

Publicado 5 days ago

Business Intelligence Analyst

About the teamZillow Group's mission is to give people the power to unlock life's next chapter. We're currently seeking a Business Intelligence Analyst to jo...


Desde Zillow - Baja California Sur

Publicado 5 days ago

Analista De Operaciones

ANALISTA DE OPERACIONES / GIRO RETAILRequisitos:Sexo indistintoEscolaridad: Licenciatura terminadaEstado civil indistintoEdad: 25 a 35 añosDisponibilidad de ...


Desde Grupo Vizion - Baja California Sur

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-06T17:32:31.055Z